Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre el futuro del club

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Sobre el futuro del club Empty
MensajeTema: Sobre el futuro del club   Sobre el futuro del club EmptyLun Ago 04, 2008 4:14 am

Bueno, visto lo visto, he creído más que conveniente abrir este post, casi necesario.

Como sabéis, me he despedido del mundo del Ragnarok temporalmente, y ésto parece ser que ha causado un revuelo impresionante.

Lo que NO tenía pensado era abandonar el Quest Club. Los que reunión a reunión han estado ahí, esperando a ver qué les teníamos preparado, o los que día a día han posteado en el foro sus sugerencias no merecían que les dejase tirado por una mala racha.

El caso es que, de la noche a la mañana, y sin ser avisado de absolutamente nada, he sido suplantado.

Por problemas entre los administradores que no creo conveniente relatar aquí, parece ser (Y me cuesta creerlo mientras lo escribo) que los actuales administradores ya no podemos llevar el club juntos, y la cosa se redujo a un "o tú o yo".

Se decidió mediante un acuerdo mutuo en cuanto ví a Kristoph posteando el evento del domingo, porque Rumiko se lo había pedido.

Bien, parece ser que estamos de acuerdo en que abandono el club (Repito que ésta no era mi intención en cuanto decidí abandonar Ragnarok) ya que os las arregláis bastante bien con los actuales... organizadores.

Parece ser que Noa y Kristoph se desenvolvieron bastante bien organizando el evento, por lo cual estoy muy contento, y por esto quería saber vuestra opinión, a voto popular, quién debe ser el que adquiera el rango de administrador, encargándose así de la administración del mismo (Actualización de listas de usuarios, pensar varios eventos semanales, resolución de dudas, etc.)

Gracias por vuestra atención, y si tenéis alguna duda respecto a éste tema, me enviáis PM, o por MSN ( mayvalentine8@hotmail.com )

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sobre el futuro del club Empty
MensajeTema: Re: Sobre el futuro del club   Sobre el futuro del club EmptyLun Ago 04, 2008 11:08 am

no quiero ser administrador, solo quiero ayudar a rumiko mientras no estas, puesto que ella no podria sola, pero bueno, bueh...
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Sobre el futuro del club Empty
MensajeTema: Re: Sobre el futuro del club   Sobre el futuro del club EmptyLun Ago 04, 2008 2:59 pm

Pense que no dejarias el QC enserio u.u

No tengo idea de como son los eventos preparados por Rumiko y Krist...

Ademas el dijo que no queria ser Admin, asi que no sé que decir Hmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el futuro del club Empty
MensajeTema: Re: Sobre el futuro del club   Sobre el futuro del club Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el futuro del club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08
» Abandono el club.
» El inicio de Quest Club!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Noticias-
Cambiar a: