Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08

Ir abajo 
+3
Espeon
Shenx
Firenze
7 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyLun Jul 21, 2008 2:32 am

Quería que dieseis vuestra opinión sobre lo sugerido este domingo por la administración del club.
Hago un pequeño repaso, lo que se sugirió fué:

1.- Sistema de equipos

2.- Sistema de puntos canjeables por premios (En caso de que salga, la cantidad de puntos y los premios está por decidir)

3.- Sección de eventos a largo plazo

Dad vuestras opiniones ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyLun Jul 21, 2008 2:35 am

Equipos, me da igual, si es para crear una "rivalidad" podria estar bien, igualmente me da igual...

puntos, yo ya tengo asi que si xD


largo plazo, no estara mal, se puede hacer una vez a la semana.
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyLun Jul 21, 2008 2:38 am

Shenx escribió:
Equipos, me da igual, si es para crear una "rivalidad" podria estar bien, igualmente me da igual...

puntos, yo ya tengo asi que si xD


largo plazo, no estara mal, se puede hacer una vez a la semana.

"Yo ya tengo así que sí" xDDD Ha estado bien.

Eso era, los equipos son para crear rivalidad y darle un poco de vida al asunto, incluso podría haber eventos en los que diesemos "Team Points", que valen más que los puntos individuales... Pero esto es algo que se me acaba de ocurrir, no lo he comentado con Rumiko aún...
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyLun Jul 21, 2008 10:19 am

...
m..
mi..
mia....
miau....?

._. a mi nu me gustaria miau tras que somos poquitos estar separados osea si
hay compentencia deveria ser contra otro club no entre nosotros
osea ya se vamos a hacer cosas y no todas las veces pero ya va a parecer mas un programa de juegos de esos que compiten por el viaje de egresados que un club...
sinceramenete me parece mala idea miau TwT
etoo...
osea yo voy por el No directamente
tampoco me gusta el sistema de puntos para el club ._. si bien si me gusta para el campeonato para los demas eventos me gustarian que fuesen simplemente un premio ya diseñado por evento... y no necesariamente siempre tiene que haber premios ni competencia en cada evento que realizemos osea me refiero.. cuando vamos a ahcer hats... cuando vamos uhm nu se a pasear por ahi... ._. por ahi para conocer nuevos sitios me gusta ir tranquilo y verlos bien si me apuro tratando de ganar el objeto ni los miro miau -_-

ahm y lo de abrir la seccion para organizar lso eventos a largo plazo claro que me parece buena idea (si lo sugeri yo tendria que tar loco para oponerme miau X3)
Bueno portense bien miau!
Byee!
Kis
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyLun Jul 21, 2008 11:42 am

1.- Sistema de equipos

2.- Sistema de puntos canjeables por premios (En caso de que salga, la cantidad de puntos y los premios está por decidir)

3.- Sección de eventos a largo plazo


No entiendo...es algo de lo k hablasteis el domingo?
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyLun Jul 21, 2008 11:54 am

sip a ver explico brevemente

Sistema de Equipos: Prefijar miembros en 2 bandos que competiran entre si por puntos para siempre o por mucho time.
Sistema de puntos: Acumular puntos para canjear por items (que nosotros mismos hicimos??).
seccion de eventos a largo plazo: una seccion en la cual organizaremos eventos que requieran mucho tiempo , tanto en:
Planeamiento.
Organizacion.
Duracion del mismo.
aqui se discutira todo y una vez ya absolutamente planeado y Organizado se posteara el aviso con los detalles en la seccion de eventos y quest
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyMar Jul 22, 2008 1:42 am

Sobre los equipos es lo único que no me queda muy claro, creo que necesitaré que me lo expliquen unas 50 veces más y podré opinar XDXD
Lo de sistema de puntos lo veo bien, una manera organizada para conseguir los premios de eventos y estas cosas =3
Sección de eventos a largo plazo sí, ¿no?

Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyMar Jul 22, 2008 1:08 pm

Mientras no se creen rivalidades FUERA del grupo, todo bien. Por que eso causaria muchos problemas y empezarian a irse algunos diciendo que la culpa fue de Quest Club, cosa que no me gustaria para nada, pero dentro de todo, esos 3 sistemas me parecen bien para forjar una rivalidad EN Quest Club.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyMar Jul 22, 2008 1:11 pm

Malos rollos es lo último que queremos en el QC... Me refería a rivalidad amistosa~
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyMar Jul 22, 2008 3:21 pm

.mia miau -w-
me sigue pareciendo mala idea ...competitividad amistosa?
sera bastante dificil osea tarde o temprano se empesaran a separar el grupo a y grupo b
osea ademas ya dije quieren competiividad que sea contra otro club no entre nosotros -.- asi se manejan los clubes.
que no se convierta en un programa de juegos -.- recuerden es un club...
y puntos ? para que estaremos 1 mes para ganar algo que nosotros hicimos?
mas encimas si ademas hay reuniones en as que no s pongamos a pasar y recoger items para hacer algun objeto (que luego tendremos que ganar?si todavia no me cierra eso ._.)
a menos claro que se gane puntos haciendo eso ._. tambien tendremos que competir quien hace mas hats? para seguir haciendo las cosas apurado matandome para conseguir algo mas vale me quedo leveando y sacando equipo.

ahora si queres aplicar puntos y demas porque no lo hacemos con la gente de afuera???
osea hacer quest para otras personas fueras del club cosa que depaso consigamos mas donaciones para rachel...
espero a ver que dice rumiko que lo de los equipo tampoco le gusto en la reunion y lo metiste igual ._.

sistemas de puntos ._. no me esforzare por ganar ni uno quiero estar tranquilo y disfrutar
de equipos igual que arriba con la diferencia que va a dividir el club ._.

portese bien miau!!!
byee!!
Kis
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyMar Jul 22, 2008 3:28 pm

El sistema de puntos era más bien porque SOMOS USERS, y es algo que tenemos que recordar.

Además de ser users, somos bastante pobres, y no podemos permitirnos económicamente repartir premios de algún valor 2 veces por semana a los ganadores de los eventos. Por ejemplo, Noa y Shenx ganaron el evento del domingo llegando primeros y no tenemos nada que ofrecerles como premio, así que pensamos en implementar el sistema de puntos para amortizar un poco lo que saquemos con las recompensas sin tener que rascarnos mucho el bolsillo.

Pero si os parece mala idea, estamos abiertos a más sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyMar Jul 22, 2008 3:51 pm

por eso mismo como dije no siempre tiene que haber premio ._. osea tarde o temprano terminaremos ganando lo mismo que hicimos..
porque no esperar? osea si es divertido hacer quest porque no las hacemos entre todos
osea todos ser NPC y hacer participar mas gente de afuera que se quiera inscribir para esa quest
osea ... ponele que ganemos muchos puntos ... ahora cuando tendremos algo que cambiar por nuestros puntos? osea lo considero doble trabajo... ganar 2 veces el mismo item la primera haciendolo y luego canjeandolo
lo divertido es hacer cosas juntos como, conseguir items para uin hat, organizar una quest, aprenderse que npc debe ser cada uno o pasear por ahi..
trabajar todos juntos en objetivos comunes...
como ya dije para matarme haciendo cosas para conseguir algo me quedo leveando y sacando items...
por lo menos es mas productivo miau...

osea
Hagamos cosas juntos
Que no importe si no hay premio
Disfrutemos pasando el rato
No nos encerremos en nosotros mismos, hay mas de 500 personas con als cuale interactuar

espero que entiendan lo que quiero decir miau o que al menos lo intenten
Portense bien!!
Byee!! Kis
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyMiér Jul 23, 2008 3:50 pm

Lo de los grupos, no me parece mala idea, a menos que antes de los eventos podamos hacer grupitos...
No le veo problema, eso si, tenemos que actuar amistosamente y muy respetuoso, si se dice algo, que sea por gracia o algo por el estilo ^^

Los puntos, esto deacuerdo con Espeon... Podrias recolectar puntos algunos eventos, y een otros simplemente divertirnos, ayudarnos, recorrer un dungeon y ese estilo de cosas...

Lo de los eventos, me gusta mucho, aparte que ya estan andando, faltan que los apliquen, estoy ansioso para ver cuando empiezan Rice
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 EmptyJue Jul 24, 2008 2:17 am

Cierro esto, ya se ha hablado en la reunión.
La cosa quedó en que no se implementarán ninguno de los dos sistemas sugeridos.

Bueno, por sugerir que no quede =P
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Contenido patrocinado





Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08   Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre lo sugerido el Domingo 20/07/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el futuro del club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Sugerencias-
Cambiar a: