Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Abandono el club.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Abandono el club. Empty
MensajeTema: Abandono el club.   Abandono el club. EmptyLun Ago 11, 2008 1:51 am

Está todo dicho, yo no puedo más.

Gracias a todos los que siempre habéis estado ahí apoyándome, en especial a Noa y a Mateo, que me han ayudado muchísimo con éste proyecto.

Al resto, bueno, se hizo lo que se pudo, y salió mal. Es una pena.

Un saludo, Firenze.
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Abandono el club. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el club.   Abandono el club. EmptyLun Ago 18, 2008 1:47 am

Que mal, lamento mucho todo esto, pero son parecer hipocrita o algo asi... aunque me gustaba mucho el club y todo, en algun rincon de mi ser sabia que no duraria

Lamento que te fueras, contigo el QC pierda uno de sus pilares mas fuertes, sin mencionar el "unico" -.-

Con su ida, la idea de hacer algo mas que entrenar solmanete, se esfumo, puesto que las personas no pueden dejar sus ideales de autosatisfacción y bien egoista T.T

Aun asi, eres un buen amigo, nos seguiremos viendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Abandono el club. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el club.   Abandono el club. EmptyLun Ago 18, 2008 12:37 pm

De hecho, el club ya no existe, le comenté a Rumiko lo ocurrido en la reunión y estuvimos de acuerdo en que así no pensabamos seguir, a ella tampoco le gusta deslomarse por unos users desagradecidos y sin respeto por el trabajo que hacíamos por ellos.

Así que bye bye, Quest Club.
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Contenido patrocinado





Abandono el club. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el club.   Abandono el club. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abandono el club.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el futuro del club
» El inicio de Quest Club!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: General-
Cambiar a: