Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3.- Team Work! (Opiniones)

Ir abajo 
+4
Rose
Alquimista Gemellista
Noa.
Firenze
8 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) EmptyJue Jul 24, 2008 2:16 am

Me cargo con la culpa del desastre.

A mitad del evento nos dejó de funcionar el NPC por no leer las instrucciones, en fin, tendré más cuidado la próxima vez y leeré las instrucciones antes de nada...

Mil perdones >__>
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) EmptyJue Jul 24, 2008 2:57 am

¿Al final ya sabes a qué se debió entonces? x.x
Creo que eres demasiado exigente contigo mismo >.< Si de leer se trataba cualquier que se hubiese leído las instrucciones pero no lo hubiese visto tiene tanta culpa como tu. Que seas el administrador no creo que signifique que tengas que cargarte más culpa de la que te toca si algo no sale bien u.u


Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) EmptyJue Jul 24, 2008 3:41 am

Es verdad, lo del problema ese, no fue tan grave ^^

Hay, prometo portarme bien la proxima vez, lamento haberma portado como un patan Hmm

almenos fuimos 10, 1 mas y 2 personas nuevas :D
Volver arriba Ir abajo
Rose
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Rose


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008

3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) EmptyJue Jul 24, 2008 5:36 am

Qué va, todo fue tu culpa(?)


Nah, para nada xD sea como sea, pasamos un tiempo juntos y fue divertido a su manera.
La próxima vez seguramente irá mejor, aunque me preocupa que se nos haya "bugueado" el NPC.


Pd- no me gustan los nuevos gifs de los lvls de usuario ;o; estaban bien cool los otros º-º...
Volver arriba Ir abajo
Fergus
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2008

3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) EmptyJue Jul 24, 2008 7:15 am

Otra vez me lo perdi Sob
espero estar el domingo ya con mi hp
suerte
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) EmptyJue Jul 24, 2008 1:26 pm

TwT me lo perdi miau culpa de que mi madre me obligo ir a comprar algo al centro de la ciudad
sin comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) EmptyJue Jul 24, 2008 3:05 pm

Buaaaaa yo queria haber idooT____________T!!Ps pero Arcania no quiso dejarme unr atico el pc;_;...
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) EmptyVie Jul 25, 2008 2:01 am

Ser duro contigo mismo te hara ser un mal Administrador. No te eches toda la culpa...

Habra sido un bug o lo que sea pero no fue culpa tuya, tu trataste de hacer la mejor actividad para entretenernos ese dia pero que se le va a hacer, hubo problemas en ultimo minuto. A ver si la proxima vez podemos hacerlo bien y sin problemas. Fue solo mala suerte...

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3.- Team Work! (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work! (Opiniones)   3.- Team Work! (Opiniones) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3.- Team Work! (Opiniones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3.- Team Work!
» 5.- La entrega (opiniones)
» 1.- En marcha! (Opiniones)
» Varias ideas lean par que las vayan pensando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Eventos y Quests-
Cambiar a: