Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3.- Team Work!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

3.- Team Work! Empty
MensajeTema: 3.- Team Work!   3.- Team Work! EmptyMiér Jul 23, 2008 6:55 pm

Para esta tercera reunión traigo noticias algo amargas: La reunión ha tenido que aplazarse a la noche por motivos de asistencia de los administradores, y somos tan chulos que avisamos nada menos que media hora antes.
De todas formas a las 18:00h iré a la base a avisar de tal retraso si alguien no ha leído ésto todavía. O mejor, que me whispee.
Para hoy no tenemos preparado nada especial, así que os llevaremos a conocer algo que seguramente os gustará bastante, para pasar un buen rato =P.
Dejo datos:


  • Fecha: Miércoles, 23 de Julio, a las 22:30 (Hora del servidor)
  • Lugar: Nos reuniremos en La Base del club. Si alguien no sabe dónde está, que whispee a algún miembro del Club, o a mí, Yuki Eiri, e iré a buscaros.
  • Resúmen: Por primera vez, nos reuniremos en nuestra base, y hablaremos de sugerencias (Esta vez intentaré que sea breve, lo prometo ><) y planes para el futuro. Tras eso (Que por una vez espero que no lleve más de 15 minutos), partiremos hacia Izlude para dar comienzo al pequeño evento que tenemos preparado. Una vez llegado al destino, breve charla introductoria y al ataque!
  • Requerimientos: Llevad dinero, no sé cuánto todavía, pero llevaz algo que gastamos seguro (No mucho, pero sí al menos 10k, que nadie me aparezca con los bolsillos vacíos)



NOTAS:
-> NO ME CANSARÉ DE REPETIR QUE ES IMPORTANTE QUE TENGÁIS EL RAGNAROK ONLINE ACTUALIZADO PARA ACCEDER A LA BASE DEL CLUB, ya hay varias personas que han tenido problemas por ésto.
-> La difusión, por favor, cada vez somos menos, si tenéis amigos que puedan estar interesados no dudéis en decirles que vengan.
-> Puntualidad. Y con esto también me refiero a mí mismo, que soy el primer impuntual del club...

Gracias por vuestra atención, un saludo ^^


Última edición por Firenze el Miér Jul 23, 2008 7:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

3.- Team Work! Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work!   3.- Team Work! EmptyMiér Jul 23, 2008 6:59 pm

o.O

Omg Omg

Ok, creo que tengo mas tiempo de hacer el oficio del hogar y algunos loguitos para aqui ^^

Estare pendiente Numer One
Volver arriba Ir abajo
Rose
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Rose


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008

3.- Team Work! Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work!   3.- Team Work! EmptyMiér Jul 23, 2008 9:15 pm

Menos mal! porque me levanté tarde hoy y no recordaba que era Miércoles de Quest xD
Volver arriba Ir abajo
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

3.- Team Work! Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work!   3.- Team Work! EmptyMiér Jul 23, 2008 9:17 pm

Ps yo em quedo a dormiren casa de Arcania y ella no tiene esos mapas pq no tiene actualziado u.ù....asique si voy yo la base no al tocoXD..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3.- Team Work! Empty
MensajeTema: Re: 3.- Team Work!   3.- Team Work! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3.- Team Work!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3.- Team Work! (Opiniones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Eventos y Quests-
Cambiar a: