Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Varias ideas lean par que las vayan pensando

Ir abajo 
+2
Spider
Espeon
6 participantes
AutorMensaje
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptyJue Jul 17, 2008 10:27 pm

Hi mi segundo post...
jejejej espero que sirva de algo miau X3!
Bueno mas que nada queria hacer es proponer un Objetivo y que es hacer que los eventos que tengamos ayuden a la quest que todos extrañamos:
Rachel Santuary
pues no solo es una QUEST muy buena si no que perdimos unos de los lugares mas bello del RO escondido en un punto de esa quest.(Chiii lo extraño mi lugar favorito)
asi que para ese proposito podriamos ir organizando eventos y quest divertidas de manera tal que podamos ir liberando ese dungeon antes del largo tiempo de espera que nos aburre.
Ademas tambien seria un gran logro para el Club hacer eso :3.
Asi que debes en cuando como todo club en vez de solo trabajar con sus miembros para sus miembros, podriamos trabajar los miembros del QC realizando eventos bien organizados para el Resto de la Comunidad y en esos casos pedir un monto para el Dungeon :3.
Se que es complicado pero como bien dice nuestro nombre Quest Club no estaria mal que una de nuestras quest autoimpuestas sea recuperar una quest ^^.

Ademas los eventos podrian ser torneos individuales a largo palzos con sistemas de punto y con lo recaudado planear un premio para el ganador.(y dejar la mitad para el dungeon)

bueno dejando de lado el tema de el Club en la comunidad a mi me gustan muchos los Paseos X_3 ir a sitios nuevos , realizar minijuegos con los miebros, Puke nu Hacer un Poco de Rol tipo competencia al ultimo que quede roleando :3.
TwT tambien seria lindo un cosplay pero los disfraces nu nus da paa eso x3.
uff veo que si me extendi bastante miau n_nu...
Bueno ya si me despido y espero que mi sugerencia aporte al club ^^
Chauu!!!
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Re: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptyVie Jul 18, 2008 4:39 am

Pues me parece estupenda tu idea, Rachel es un lugar precioso y su Dungeon es de extrema importancia, por mi recomendaria hacer esto:

1. Una vez a la semana le pasamos el dinero a alguno de los Administradores de QC entre todos, asi se va juntando y una vez por semana se hace un aporte de parte de todos juntos.
2. Hace excursiones a Dungeons con tal de conseguir equipo para los que no tengan y a la vez conseguir dinero para seguir aportando a Rachel Sanctuary.

Esas son las ideas que se me ocurren para poder ayudar y reabrir Rachel Sanctuary. Sinceramente me parece estupenda tu idea ^^

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Re: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptyVie Jul 18, 2008 6:20 pm

yo tambien lo apoyo, pero enrealidad lo suyo seria, pues todos los z que se consigan en los eventos, excursiones, etc. y asi cuando tengamos una cierta cantidad de dinero, donarla y las cajas esas de sorpresa o lo que fueran, loteria, no? bueno pues se reparten entre todos a partes iguales, eso seria de confiar en la gente, y que no se quede con dinero claro, yo digo que firenze seria el que guardaria la money.
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Re: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptyVie Jul 18, 2008 9:55 pm

Firenze es persona de confianza...

Podriamos confiar nuestro dinero a el, como dices tu y yo, juntemos dinero de los eventos y demas actitivades que realizemos, cuando tengamos una suma alta aportamos a Rachel Sanctuary y como dices tu, las cajas de sorpresa repartidas a todos por igual siendo que haya aportado mucho a poco, a todos por igual para no quedar en lo contrario, la desigualdad.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Re: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptySáb Jul 19, 2008 3:23 am

Muchísimas gracias por el voto de confianza, me ha sorprendido mucho o_o!

Sí, podríamos abrirlo, la gente con su política de "Yo no voy a pagar los Feather Berets de otros" no avanza a ningún lado, y faltan cerca de 400 millones para que nos abran el santuario (Estos curas...)

Me parece una estupenda idea. Se podría donar lo recaudado en eventos (Aunque sean menos de 50k), para que luego nosotros podamos canjearlos por loterías en Rachel, y ofrecerlos como premios en futuros eventos hechos por Rumiko y yo, es decir, si montamos una carrera el que llegue primero se lleva x boletos de lotería donados por todos los usuarios.

Por el resto, tened seguro que si el Quest Club aporta dinero al club, ninguno de los administradores cogerá de ese dinero para uso personal, aunque veo que parece que lo sabéis, lo cual, sinceramente, me ha sorprendido muy positivamente. Muchas gracias ^^

Por cierto, del resto de propuestas que haces, Espeon, hablaremos en la reunión del domingo, que hay cosas en las que nos has leido la mente... GG
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Re: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptySáb Jul 19, 2008 5:35 am

Hummm...Se podria hacer una pequeña colecta semanal de dinero entre los miembros.Firenze y yo vamos, canjeamos los tickets y lo que salga de ellos se podria dar como premio de algunas cosas que hagamos o bien pillar solo los tickets sin canjear y ya se os entregan y haceis con ellos lo que querais.Me encantaria que hiciesemos la quest de rachel entre todos >_<!.
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: *-* wii :3 todas opiniones positivas   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptyDom Jul 20, 2008 12:00 am

^^ me alegro que le gustara mi propuesta
Lv Rachel dungeon vamos por ti!!
ahora lo de dar los tickets como premio de los eventos me parece genial jejeje sinceramente me habia olvidado que daban tickets por donar Meh
o.o ahora lo divertido sera pensar que eventos y como.

tengo muchas sugerencias mas para eso pero como ya dijeron lo hablamos en la reunion miau!

No ahm bueno... cri cric... sigo Roxeando esperando la reunion del club

portense bien miau~

Kis
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Re: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptyDom Jul 20, 2008 12:55 am

AA, a mi me encantaria hacer eso de Rachel, tambien es uno de mis dungeons favoritos (al = que Kiel ultimamente)

Yo dono lo que pueda, pero me gustaria mucho hacer esas recolectas!!!

Todas las actividades que dijiste Espeon me parecen genial!!!!

Que tal algo como, caseria de objetos!!!!

Algun organizador, da pistas de un objeto en general, digamos un hat cualquiera m... Party Hat ^^

Se organizarian partys para investigar , y segun las pistas, llegar a saber que es el party hat, y pues, seria gracioso que en un tiempo (dependiendo del hat) todos los integrantes de la party aparescan con 1 en su cabeza, y asi ganan un premio!

Lo de viajes, me parece genial!!!, y recolectar equipos me gusta mucho...

Que tal, un dia nos vamos y nos apoderamos de un dungeon y nos la pasamos alli? xD
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Re: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando EmptyDom Jul 20, 2008 12:56 am

Vayan preparando buenos eventos para que juntemos suficiente dinero para abrir Rachel Sanctuary...

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty
MensajeTema: Re: Varias ideas lean par que las vayan pensando   Varias ideas lean par que las vayan pensando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Varias ideas lean par que las vayan pensando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Sugerencias-
Cambiar a: