Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Ayuda de los GMs?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

¿Ayuda de los GMs? Empty
MensajeTema: ¿Ayuda de los GMs?   ¿Ayuda de los GMs? EmptySáb Jul 05, 2008 6:17 am

Bueno, hoy el Sub-GM blablabla (Lo siento de verdad, no recuerdo su nick...) ofrecía ayuda a aquellos que tuviesen dudas sobre el RO.

Y yo, con todo mi morro fui y le comenté nuestra idea, nuestro club, y le pregunté si podríamos contar con ayuda de los GMs, entre otras cosas, para tener un club "privado" y físico dentro del juego.

Me ha dicho que no ve ningún inconveniente y la idea está bastante bien, que lo comentará.

Deseadme suerte, que de esta nos consigo un club con chimenea y mesita y todo *__*!!!

EDITO: El club sería una casa inhabilitada (Es decir, sin ningún NPC) Rumiko y yo nos pondremos sin falta a buscar alguna que esté un poco alejada de los puntos céntricos de la ciudad y la propondremos al staff para alquilarla (Lol, espero que el alquiler sea 100z o así... Si no, reuniones en la plaza al aire libre, que en el RO siempre hace sol).
Si tenéis alguna sugerencia acerca de dónde podríamos reunirnos...

Seguiremos investigando el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Escipion
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Ayuda de los GMs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda de los GMs?   ¿Ayuda de los GMs? EmptySáb Jul 05, 2008 4:55 pm

Yo tengo una..es la mejor >.<

No puedo explicarlo..pero me Whispeas a *Escipion*

y te llevo...

Tiene 1 NcP..pero no da nada.nomas charla el Webon..

Ahi te veo..
Volver arriba Ir abajo
Zasentodalaboca
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Zasentodalaboca


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : España

¿Ayuda de los GMs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda de los GMs?   ¿Ayuda de los GMs? EmptyLun Jul 07, 2008 12:34 am

en payon hay muxas abandonadas, en yuno todavia mas
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿Ayuda de los GMs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda de los GMs?   ¿Ayuda de los GMs? EmptyVie Jul 11, 2008 10:57 am

Uooooooooooooooooooooo, carai!
Al final esto parecera un club de elite!! *-*

Pues aber si hay suerte ^^

Pues la verdad, antes solia pasearme mas y vi unos cuantos sitios asi..pero ahora ya no em acuerdo cuales eran...pero seran faciles de encontrar seguro ^^

K vaya bien Ho
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

¿Ayuda de los GMs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda de los GMs?   ¿Ayuda de los GMs? EmptySáb Jul 12, 2008 12:49 am

Bueno, después de 5 días sin internet, he vuelto, he entrado al foro de XatiyaRO y me he encontrado con el siguiente mensaje del Sub-GM Tulkas:

Te notifico que ya se esta estudiando lo de darles un "espacio fisico" y la propuesta que hice esta bastante buena (en cuanto a lugar), espero solo que autoricen algo en el staff para darte la buena noticia pero la idea del quest club le encantó a los compañeros gm's, asi que no dudo que lo autoricen. Saludos!.

Un cielo de hombre <3

En fin, era por manteneros informados y aclarar que la propuesta del Quest Club no ha caido en saco roto.

Voy a actualizar la lista de componentes... Por mucha pereza que me de
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Rose
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Rose


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Ayuda de los GMs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda de los GMs?   ¿Ayuda de los GMs? EmptyDom Jul 13, 2008 11:53 pm

La verdad es que no creo que haga falta eso de alquilar un sitio O.o hay muchos lugares que los miembros de XRO no conocen (coffwarpagentcoff) y que servirían perfectamente para la finalidad del club.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ayuda de los GMs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda de los GMs?   ¿Ayuda de los GMs? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ayuda de los GMs?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion. Ayuda
» Necesito Ayuda Urgente T.T
» De Nuevo Necesito Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Noticias-
Cambiar a: