Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito Ayuda Urgente T.T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miembro_akatsuki
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
miembro_akatsuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30

Necesito Ayuda Urgente T.T Empty
MensajeTema: Necesito Ayuda Urgente T.T   Necesito Ayuda Urgente T.T EmptyJue Jul 31, 2008 3:11 am

Hola, queria saber si alguien me podria ayudar,la cosa empieza asi:
Hmm el martes 29, jugue perfectamente al XatiyaRO, pero, hoy miercoles 30, no se me permite acceder, escribo la cuenta, y me aparece acceso denegado, pruebo con al cuenta de mi hermano, acceso denegado.
Por eso me perdi la reunion de hoy, que frustracion produce este Server Angry, creo que capaz empiece en el ZNRO (Otro servidor del RO, o en el futuRO), pero quiero seguir con el club quest.

Pido a gritos ayuda Help Help Help
SI SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA, LO POSTEARE... Thx


Encima ya podia ser assa.. Sob
ENCIMA, TAMPOCO PUEDO ACCEDER AL FORO DE xatiyaRO, ya que la contraseña, me la olvide Omg
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Necesito Ayuda Urgente T.T Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda Urgente T.T   Necesito Ayuda Urgente T.T EmptyJue Jul 31, 2008 4:03 am

Si no puedes acceder al foro de xatiya, pues bueno, se entiende que no te enteres... Ya que en ESTE post lo explican y se ve la situación.

Se ha caído el Login, muchísima gente está como tu, más concretamente, en este momento, hay 46 personas online y bajando (a pesar de que la página de onlines de Xatiya diga que hay 950). Yo estoy conectada pero por pura casualidad y ahora mismo me voy a la cama (pero dejo el PJ on! o.ó).

Sobre lo que comentas de que no pudiste asistir a la reunión... En offtopic/screenshots he puesto una screen de cuanta gente ha asistido dado este problema (Yo y Rumi ºwº).

Salu2 i miaau ^___^

PD.: Sobre cuando se arreglará... Cuando Xatiya lo arregle, creo.
Volver arriba Ir abajo
Zasentodalaboca
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Zasentodalaboca


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : España

Necesito Ayuda Urgente T.T Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda Urgente T.T   Necesito Ayuda Urgente T.T EmptyJue Jul 31, 2008 2:34 pm

uf tio, eso es k el login se a caido, pasarse x el foro de xatiyaro viene bn (aveces(?))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito Ayuda Urgente T.T Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda Urgente T.T   Necesito Ayuda Urgente T.T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Ayuda Urgente T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Nuevo Necesito Ayuda
» Actualizacion. Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Ayuda-
Cambiar a: