Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Horario para las actividades

Ir abajo 
+8
Aoyuki
Zasentodalaboca
mesiah
Yukito
Escipion
Beelphagor
Fergus
Rumiko
12 participantes
AutorMensaje
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptySáb Jul 05, 2008 3:46 am

Bueno pues antes que nada lo primero que tenemos que hacer es fijar un dia y una hora que nos venga bien a todos.A mi me viene bien todos los dias por la noche, a partior de las 11 o 12 de la noche(hora española).Bueno en este post me gustaria que pusieseis los dias que teneis libre y la hora.La hora a ser posible ponedla acorde a la del servidor.
Volver arriba Ir abajo
Fergus
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptySáb Jul 05, 2008 4:16 am

Yo propongo un dia viernes y/o un dia sabado en la noche (claro que mi horario no es el mismo que en España)
Volver arriba Ir abajo
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptySáb Jul 05, 2008 4:46 am

La idea es que pusieses una hora..xD.Pero hora del server.
Volver arriba Ir abajo
Beelphagor
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptySáb Jul 05, 2008 10:23 am

Yo estoy más disponible los viernes por la noche, a partir de las 23:00 (hora de la península)
Volver arriba Ir abajo
Escipion
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptySáb Jul 05, 2008 4:53 pm

OH...me da igual ^^
Volver arriba Ir abajo
Yukito
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
Yukito


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 35

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptySáb Jul 05, 2008 6:26 pm

Para mí la hora no suele ser un problema... aunque no puedo quedarme muy muy tarde (Por ejemplo las 3:00 de la mañana hora Española sería muy tarde para mí) Pero bueno supongo que podremos reunirnos todos Hmm
Volver arriba Ir abajo
mesiah
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptyDom Jul 06, 2008 8:51 pm

jo Sob a mi solo me va bien HASTA las 11 de la noche (hora española) y no puedo los findes incluyendo viernes!!! Sob
yo votaria por poner dos dias, dividir en dos grupos o algo por estilo, unos ke les vaya bien una hora y otros para otra hora. Si no lo hacemos asi, la verdad aki no pinto nada, pues no podre ir ^^'
Volver arriba Ir abajo
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptyDom Jul 06, 2008 10:03 pm

Vale, entonces hagamos 2 horarios.Uno que sea por la tarde entre semana y otro por la noche en fines de semana os parece bien?D:
Volver arriba Ir abajo
Zasentodalaboca
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Zasentodalaboca


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : España

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptyLun Jul 07, 2008 12:29 am

a my me parec bien, pero seria con la ora del server??, x k si es sy, me viene bn a kualkier hora
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptyVie Jul 11, 2008 10:51 am

A mi a partir de las 10 me va bien cada dias asi k..^^

Cuendo kerais.
Volver arriba Ir abajo
alcon123
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
alcon123


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptySáb Jul 12, 2008 8:50 pm

Hola Heh Heh soy nuevo aki en el clup y yo estoy disponible para cualkier horario para cuando nos reunamos Heh Heh espero q pronto agamos algo todos Heh
Volver arriba Ir abajo
miembro_akatsuki
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
miembro_akatsuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptyMiér Jul 23, 2008 2:31 am

Rumiko escribió:
Bueno pues antes que nada lo primero que tenemos que hacer es fijar un dia y una hora que nos venga bien a todos.A mi me viene bien todos los dias por la noche, a partior de las 11 o 12 de la noche(hora española).Bueno en este post me gustaria que pusieseis los dias que teneis libre y la hora.La hora a ser posible ponedla acorde a la del servidor.

A mi me pareceria mejor los jueves a las 22:00 hs hora del servidor y los domingos apartir de las 18:00 hs servidor......

Los miercoles no puedo por favor... pasenlo a los jueves, si no es posible, los miercoles a las 24:00 hs (horario del servidor)...Dejo el listado de horario psoible( en mi caso) Numer One
LUNES: APARTIR DE LAS 18:00HS
MARTES: APARTIR DE ALS 18:00HS
MIERCOLES: A PARTIR DE LAS 23:30 HS
JUEVES: A PARTIR DE LAS 18:00HS
VIERNES: A PARTIR DE LAS 23:00HS
SABADO: TODO EL DIA ME ES POSIBLE... Hey
DOMINGO: CUALQUIER HORA HASTA LAS 4:00HS (MADRUGADA)
ESTO ES TODO CON EL HORARIO DEL SERVIDOR Thx


Y Go! CON ESTE PROYECTO.... QUE NO SE TERMINE Wah pronto!! Sob
Volver arriba Ir abajo
Xtroniko
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptyVie Jul 25, 2008 9:29 pm

Bueno, yo también tengo problemas.

Si bien se erealizara el Quest Club a las 18:00 hrs. de España los Miércoles no podría ir.
En Chile, son las 1:00 o menos y ún voy en la Escuela. Este sería el horario.

LUNES: 20:00 - 24:00
MARTES: 20:00 - 24:00
MIERCOLES: 20:00 - 24:00
JUEVES: 20:00 - 24:00
VIERNES: 20:00 - 24:00
SÁBADO: 18:00 - 24:00
DOMINGO: 18:00 - 24:00

Bueno, solo eso, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades EmptySáb Jul 26, 2008 10:50 pm

Yo estoy disponible a las siguientes horas (horas del servidor):

Lunes: 9:30pm ~ 3:30am
Martes: 9:30pm ~ 3:30am
Miercoles: 9:30pm ~ 3:30am
Jueves: 10:30pm ~ 3:30am
Viernes: 6:30pm ~ 6:30am
Sabado: 6:30pm ~ 9:30am
Domingo: 6:30pm ~ 3:30am

No hay que considerar las horas am en mis horarios, dudo que hagamos una reunion a esa hora...
Bueno ese tiempo estoy disponible.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horario para las actividades Empty
MensajeTema: Re: Horario para las actividades   Horario para las actividades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Horario para las actividades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HORARIOS DE REUNIONES
» Premios para el torneo
» Evento para mejorar el foro =3
» Sugerencias para mejorar el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: General-
Cambiar a: