Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugerencias para mejorar el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Sugerencias para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Sugerencias para mejorar el foro   Sugerencias para mejorar el foro EmptyVie Jun 27, 2008 4:51 pm

Bueno, el foro lo hicimos deprisa y corriendo, así que está bastante feote, el color es apagado y no me convence, y le faltan muchísimos detalles.

Abro esto para que expongáis vuestras sugerencias para mejorar el foro, así como imágenes que podríamos poner de cabezera, layers para darle un cambio radical, botones y demás.

Os animo a participar para que nuestro lugar de reunión sea un poco más agradable!
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
mesiah
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sugerencias para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el foro   Sugerencias para mejorar el foro EmptyVie Jun 27, 2008 6:20 pm

bueno yo tengo una idea de imagen de cabecera...
cuando hagamos la primera salida como party, nos hacemos todos una foto, ponemos el texto: QuestClub o algo asi y la colocamos :D
a lo mejor es una tonteria ^^' pero digan ke les parece ^^
saluditos :D
Volver arriba Ir abajo
Beelphagor
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sugerencias para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el foro   Sugerencias para mejorar el foro EmptyVie Jun 27, 2008 9:14 pm

Buena idea la de la foto, y si fuésemos actualizándola a medida que se uniesen nuevos miembros, mejor. Así podríamos ver como crece el club ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Sugerencias para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el foro   Sugerencias para mejorar el foro EmptySáb Jun 28, 2008 4:31 pm

Aceptada al sugerencia de la foto! Cuando hagamos la primera excursión se actualizará la cabezera pues.

¿Alguna otra sugerencia?

Me gustaría que sugirieseis qué poner en los rangos de cada player, según el número de posts y tal...

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Contenido patrocinado





Sugerencias para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mejorar el foro   Sugerencias para mejorar el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para mejorar el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento para mejorar el foro =3
» Rangos - Foro
» Off-Topic del foro XatiyaRO
» Premios para el torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Sugerencias-
Cambiar a: