Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)

Ir abajo 
+5
Shenx
Yukito
Spider
Alquimista Gemellista
Firenze
9 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyLun Jul 21, 2008 1:48 am

Bueno, me ha encantado el evento la verdad, para ser el primero, me he reido un taco, lo he vivido, participabais muchísimo y eso me animaba a seguir adelante.

Ha habido cagadas, todos lo sabemos, pero ha estado muy divertido, el hecho de que vinieseis preguntando, queriendo saber qué pasó...

...Uf, es indescriptible.

Un 10 para el evento, que es el primero, vamos a echarnos flores! Heh
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyLun Jul 21, 2008 1:50 am

GENIAL!!!

me gusto mucho!!!, excelentre trabajo, y mi compañero de equipo no estuvo mal xD

Muy divertido, y con trama muy parecida a quest de RO.. Le doy un 10!!!

Creo que tendre que entrar 15 minutos antes x.x

Fue un pekeño rol, pero estuve genial.. Y el final XDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyLun Jul 21, 2008 1:51 am

Magnifico evento. Me gusto el papel que hiciste, Yuki.

Me ha encantado todo, la historia, lo dificil que fue, las confusiones que teniamos, sinceramente un gran evento, me ha encantado y espero otro asi para la proxima, la malvada era Maya al final (?). Tipico de Telenovela, la buena que resulta ser la mas mala de la historia. Neh, muchas semejanzas, estan haciendo un buen trabajo y lo bueno es que duro mucho.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Yukito
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
Yukito


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 35

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyLun Jul 21, 2008 1:55 am

Veamos, a mí me ha gustado bastante lo que habéis hecho, ni me esperaba que os motiváseis tanto. Tan sólo diré 2 cosas:

1- Necesitáis más gente (me refiero de los que hacen de "NPCs") para que no tengan problemas si algunos se retrasan XD

2- Intentad alejaros de zonas con mucha mob, especialmente si es agresiva... porque como por lo general usásteis PJs de nivel bajo, estábais ahí luchando por sobrevivir XD

Nada, tan solo eso, dejo un recuerdo del final XD

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Screenxatiyaro101rd0
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyLun Jul 21, 2008 2:01 am

buena historia, estoy impaciente por saber como acaba, fue un lol el final(si, lo se, la cagada xD) bueno mas que nada es eso, buena historia, buenos escondites, noa y yo ganemos... bueno eso espero el premio :D

Noa&Kris Team RULEZ XD!!!

Heh Heh Heh Heh Heh Heh Heh Heh Heh Heh Heh Heh
Volver arriba Ir abajo
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyLun Jul 21, 2008 2:12 am

Pues me ha gustado muchisimo como os habeis metido en el papel.Hubo ciertos lios pero me gusto mucho sisi ><!!!y haremos mas cosas de estas pero mejorando nuestrios erroresXD...que para mi als 2grandes sorpresas fueron ver a violeta muerta cuando ya regresabamos todos a la baseXDDDy cuando conto yuki que kristoph y noa llegaron antes que el...xDDD...
Volver arriba Ir abajo
Rose
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Rose


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyLun Jul 21, 2008 4:58 am

para mí que ahí hubo mano negra u.ú...........


Pif



no tengo mucho qué criticar, salvo que los organizadores llegaban tarde a donde debían llegar lol
y al principio que el swordie dice "los pasos van para allá --->" pero Yuki y yo estuvimos buscando
dentro del mismo mapa durante mucho rato porque no sabíamos que teníamos que salir xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyLun Jul 21, 2008 11:42 am

miau....
.............
...............
................
TwT tan perdido que pense que me tendrian que venir a rescatar a mi

les dije que era malo para esto TwT..

se portan bien miau!!
byee! Kis
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyMar Jul 22, 2008 1:20 am

¡Ua, el evento me encantó! Ea, Yuki, esa puntualidad... Que hasta llegas tarde a ser rescatado XD! /pat
Me reí mucho con Kristoph ù u Muy bueno, muy bueno, y por encima de todo, me lo pasé genial Numer One
Kris, de nuevo de equipo contigo, ¿eh? *lo secuestra* BWAAAAAHAHAHAHAHAHA!!! GG


Salu2 i miaau ^___^

PD.: Sigo convencida que Maya fue quien les secuestro (?)!
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) EmptyMiér Jul 23, 2008 3:35 pm

Rose escribió:
para mí que ahí hubo mano negra u.ú...........


Pif



no tengo mucho qué criticar, salvo que los organizadores llegaban tarde a donde debían llegar lol
y al principio que el swordie dice "los pasos van para allá --->" pero Yuki y yo estuvimos buscando
dentro del mismo mapa durante mucho rato porque no sabíamos que teníamos que salir xDDDD

A mi me paso lo mismo, hasta nos topamos algunas veces xD

Creo que deberian adornar mas, usen la imaginación y adornen la realidad del warp.. algo como..

"Vi como algunas sombras se dirigian hacia alli, atravezando una columna de luz" o algo asi xD GG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: 2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)   2.- Misterioso Comienzo (Opiniones) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2.- Misterioso Comienzo (Opiniones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2.- Misterioso comienzo
» 5.- La entrega (opiniones)
» 1.- En marcha! (Opiniones)
» Varias ideas lean par que las vayan pensando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Eventos y Quests-
Cambiar a: