Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Difusión en Ragnarok

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Difusión en Ragnarok Empty
MensajeTema: Difusión en Ragnarok   Difusión en Ragnarok EmptySáb Jul 05, 2008 6:24 am

¡Hola! De nuevo estoy dando la murga por aquí, pero como es mi foro, a ver quien tiene narices a pararme los pies, JUAS!.

Bueno, quisiera llamar vuestra atención para pediros un favor, y es que a pesar de que todos los PMs fueron enviados (Sí, malamente, porque la dirección en algunos-muchos estaba mal escrita) la gente no se registra en el foro, y así es imposible que avanzemos, ya que para ser tres o cuatro pelagatos...

...Sí, seguiríamos adelante con tres o cuatro pelagatos.

El caso es que nos gustaría que comentaseis la idea del club con gente que no suele leer el foro, y si está interesada, que dieseis la dirección del foro para informarse un poco más.

Esperamos ansiosos nuevos miembros y para ello requerimos de vuestra ayuda. Muchas gracias por vuestra atención Lv
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
alcon123
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
alcon123


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Difusión en Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Difusión en Ragnarok   Difusión en Ragnarok EmptyDom Jul 20, 2008 6:31 am

Hola, pero mira seria buena idea q posieras en la entrada del foro una seccion q diga q es el QC para como dijiste dar la direccion d la paguina y q al entrar las personas ya puedan leer e informarce d q es y q hace el QC Heh Heh para q no esten perdidas y no sepan q hacen aki Heh Heh bueno esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
 
Difusión en Ragnarok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ragnarok Quiz
» Mi temporal retirada del Ragnarok Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: General-
Cambiar a: