Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi temporal retirada del Ragnarok Online

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Mi temporal retirada del Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Mi temporal retirada del Ragnarok Online   Mi temporal retirada del Ragnarok Online EmptyVie Ago 01, 2008 4:33 am

Escribo para anunciar una decisión que, en otras circunstancias, me habría sido difícil tomar, pero visto lo visto, la opción se apareció como única alternativa.

Hablo de retirarme durante una temporada del Ragnarok Online. Sospecho que es un juego que ya no me llena, con jugadores que se preocupan de su propio culo en el día a día, con crecientes problemas y unas responsabilidades que, ni por asomo, deberían preocuparme lo más mínimo como me preocupan, teniendo en cuenta que hablamos de UN JUEGO.

Es el problema: Cuando dejamos de hablar de un simple juego.

Entre otros motivos, he de decir que la motivación me ha jugado una mala pasada, y recibir cero satisfacciones no merece mi tiempo, al menos no en las cantidades que invierto jugando a Ragnarok.
Otro motivo es la gente. No hablo de gente conocida (Que también), sino de todos esos users, cerca de 900 que diariamente comparten contigo ese pequeño mundo que XatiyaRO ha creado para todos nosotros, que no son capaces de ver más allá de su pequeño pero importante culito.
Ser discriminado hasta en un juego por tener una clase innecesaria no es algo que me guste tolerar, resta muchísima diversión al juego, y demuestra que jugamos con gente que ni sabe ni quiere jugar. Espero que algún día, todos los jugadores del mundo, como por arte de magia aprendan a valorar lo que Gravity ha intentado hacer con Ragnarok Online, y es compartir BUENAS experiencias en grupo, y no yendo solos, como se dan casos.

Es hablar de estar cansado de muchas cosas, de que la gente en vez de "buenos días" te diga "quieres ir a Thor", o de que en vez de felicitarte por tu esfuerzo al subir de nivel, te restriegue que él tiene 7 PJs renacidos a nivel 99 full equip y me patearían en un abrir y cerrar de ojos.

La verdad, son cosas que merecen sinceramente que deje de jugar, que dedique mi tiempo a cosas que realmente me llenan, como son la reflexión, la lectura, o el simple hecho de ver una película.

Así, dedico más tiempo a mi vida social que a Ragnarok, ya que es inútil tener verano para encerrarme en casa jugando.

Por supuesto, ésto no es una despedida para siempre, me seguiréis viendo de vez en cuando por Ragnarok, quizás sentado en Izlude, quizás en Prontera, pero a nadie le garantizo que mis ganas me dicten llevar a mi clown a subir niveles, ya que las anteriores veces que he intentado jugar de nuevo, he estado online como 5 minutos, para encontrar algo más provechoso que hacer.

Sé que es mentira, sé que nadie me va a echar de menos porque nadie me demuestra que verdaderamente quiera jugar conmigo, y con ésto no reprocho nada a nadie, pero para conversar, tengo el MSN, y todo el que lo quiera puede disponer de él.

No me voy a alargar más, me despido y see you, sobre el Quest Club, ni mucho menos se va a deshacer, pero todavía tengo que pensar muchas cosas.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mi temporal retirada del Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: Mi temporal retirada del Ragnarok Online   Mi temporal retirada del Ragnarok Online EmptyVie Ago 01, 2008 1:44 pm

te entiendo miau UwU
y tenes razon u.u pero por desgracia no se puede hacer nada mas que dar el ejemplo y ver si les gusta o no
mira por ejemplo en el otro Ro xatiya 1 en 1 año solo renaci 4 PJ y 2 fueron mas por otras personas que por mi X3 me dedicaba a vaguear por ahi o a hablar y jamas pero jamas me moleste en subir a ninguno de los 4 a 99 mucho menos 70 de job ^w^ solo me gustaba tenerlo renacidos para usar las skill nuevas y nada mas jejeje (quizas al creator si lo hubiese subido a 99 porque me gustaba mucho UwU pero justo cerro el server)
tss de todas formas cada quien hace lo que quiere y si no te sientes bien jugando en mi opinion esta bien que no juegues.Supongo que ya le habras dado mil vueltas al asunto.

aun asi estaria bueno que de ultimo momento encontraras algo que te hiciera cambiar de opinion =3.

Suerte con tu camino miau!

etto y Rumiko-chan seguiras con el Club verdad? Puedes contar con mi ayuda para eso si asi lo deseas ^w^(y seguro con la ayuda de la mayoria del club)

Bueno suerte miau!
Portense Bien ^^!
byee!


Pd:Todavia tengo ganas de ser Npc tambien X3
Pd1:El torneo *-*.
Pd2:Noa-chan es mi favorita
Pd3:tengo una duda ¿No habia nada previsto para la reunion del miercoles verdad?
Pd4:No me gustan los numeros impares.
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mi temporal retirada del Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: Mi temporal retirada del Ragnarok Online   Mi temporal retirada del Ragnarok Online EmptyVie Ago 01, 2008 5:33 pm

Vaya... Me sabe mal que pase eso ú.u No he tenido tiempo de conocerte mucho ya que las veces que te he visto era en el QC y estábamos de eventos y estas cosas...

Si es verdad que muchas veces dan ganas de pirar por un tiempo del server cuando ves que la gente es justo como tu describes, porqué es totalmente cierto. Miran solo si les interesas, sino espérate sentado, y vigila lo que dices o te vendrán a restregar lo pros que son o mil y una cosas más... En mi anterior servidor me pasó bastante, era muy rallante y hizo que me diese cuenta que hay cosas que valen más la pena que estar delante de una pantalla esperando... Que no pase nada.

Espero que pueda conocerte un poco como he conocido a Rumi, a Yukito o a Rids, aunque tenga que contectarme al MSN para ello ò.o

Suerte a lo que vayas y disfruta del verano~! Pero pásanos a saludar de vez en cuando ó.ò

Salu2 i miaau ^___^

PD.: El que tuvieses la iniciativa de montar este club te lo admiro mucho, porqué me gusta ver que hay gente que también juega, que parece que no viven solo para el PVP.
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Mi temporal retirada del Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: Mi temporal retirada del Ragnarok Online   Mi temporal retirada del Ragnarok Online EmptyLun Ago 04, 2008 2:54 pm

Sob Sob

Te entiendo 100% Yuki..

El pokito que pude hablar contigo fuera del QC, me parecio que eras alguien amable, y que le gusta ser así con las personas que te rodean, y es verdad, aunque casi el 90 o menos % del XRO es tal cual como lo dices, hay personas que no son asi...

A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, "Por que tienes ese pj" o "Yo ya soy 85 y tu?"...

Yo trato de ser buenos con todos, y ayudar en lo posible... y te doy buenas energias y apoyo en lo que te pasa^^


Espero podamos verte por el QC almenos algunas reuniones Numer One
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi temporal retirada del Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: Mi temporal retirada del Ragnarok Online   Mi temporal retirada del Ragnarok Online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi temporal retirada del Ragnarok Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ragnarok Quiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Noticias-
Cambiar a: