Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (IMPORTANTE) Asistencia y puntualidad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

(IMPORTANTE) Asistencia y puntualidad. Empty
MensajeTema: (IMPORTANTE) Asistencia y puntualidad.   (IMPORTANTE) Asistencia y puntualidad. EmptyJue Ago 07, 2008 12:41 am

Hoy, miércoles 6 de agosto, la imágen al llegar a la base 5 minutos tarde, por cierto, por problemas técnicos (Se fue la luz en mi calle) ha sido lamentable.

Éramos tres personas.

Así no podemos seguir, y no lo digo con ganas de reprocharle a nadie que no estuviese en la reunión, pero los que acudimos regularmente a los eventos (Cito: Yukito, Noa, Mateo y yo) no estamos para perder el tiempo esperando que alguien aparezca, ya que ha desaparecido sin dar explicación alguna.

Somos 30 personas inscritas en el club, y más del 50% no ha asistido nunca a una reunión.
La difusión es un tema que se nos escapa, porque siempre somos los mismos, y la publicidad es muy escasa.

Si para colmo, los 10 que solíamos asistir empiezan a faltar injustificadamente, el club se va al traste, y parece que es lo que todos queremos, debido al poco interés que la gente pone cuando los administradores organizamos algún evento.

Me veré obligado a cerrar el club, y hablo muy en serio, si esta situación se prolonga, ya que es trabajo en vano lo que hacemos (Y me niego a pensar eventos para tres o cuatro personas).

Así que POR FAVOR, hago un llamamiento para promover los avisos por retrasos o por faltas de asistencia, que nos convienen a todos.

Un saludo, Firenze.

Por cierto, hemos cancelado la reunión, pasándola a éste domingo, donde espero que haya más gente.
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

(IMPORTANTE) Asistencia y puntualidad. Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Asistencia y puntualidad.   (IMPORTANTE) Asistencia y puntualidad. EmptyDom Ago 10, 2008 6:44 pm

No pude asistir.
Volver arriba Ir abajo
 
(IMPORTANTE) Asistencia y puntualidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: General-
Cambiar a: