Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentaciones?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tulkas
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Presentaciones? Empty
MensajeTema: Presentaciones?   Presentaciones? EmptyLun Ago 04, 2008 2:51 am

Bueno, ya que no veo un apartado de presentaciones ni nada que se le parezca, pues...


Hola, buen dia! Yo soy Tulkas y como algunos ya sabran y otros no tanto, soy Sub-GM en el servidor (si, Xatiya) y soy algo asi como el "contacto" del quest club con el staff. La idea es que Quest Club y staff se ayuden mutuamente para crear eventos, mejorar la estancia en el server, mejorar las guias de quests y demas.

En teoría, el encargado de las quests era Tsukune, pero como es bastante inconstante pues creo que tendré que hacerme cargo yo mismo de ser el enlace y por tanto pues me pongo a su disposición, no seré tan participativo en lo que se refiere a sugerir eventos pero si tienen algo en mente, les puedo impulsar y ayudar para que se lleven a cabo.

De entrada, me estaban avisando del torneo general para recaudar fondos para Rachel. Yo puedo colaborar con el premio dando un ticket Xatiya que tengo (no es de gm, es de mi cuenta normal) y les ayudo a coordinar y llevarlos a un mapa GVG o PVP, como ustedes lo pidan. Solo quisiera que los lineamientos generales sean dados por ustedes y yo los ayudo a hacer los anuncios por foro e ingame para volverlos oficiales, obviamente los que se llevarán el crédito por la idea y el evento serán ustedes.

Asi que empecemos, generen ideas! estoy leyendo y tengo muchas pero primero quisiera escuchar sus opiniones, y recuerden que hay que ser eficientes y no dejar que pase mucho tiempo, por que si no... las ganas se acaban! ;)

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rose
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Rose


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Presentaciones? Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones?   Presentaciones? EmptyVie Ago 08, 2008 4:19 pm

Coff.


Hola, Tulkas Numer One Bienvenido a Buscadores Anónimos.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: