Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo a nivel general

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo a nivel general Empty
MensajeTema: Torneo a nivel general   Torneo a nivel general EmptyLun Ago 04, 2008 2:07 am

Poned en este posts las normas y el tipo de torneo que creais conveniente para hacer a nivel general(todo el server).Por favor, que sean meditadas y poned un argumento razonable apoyando vuestras ideas.
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Torneo a nivel general Empty
MensajeTema: Re: Torneo a nivel general   Torneo a nivel general EmptyLun Ago 04, 2008 2:29 am

Yo opino lo que comenté en el otro tema...

Los combates por parejas (o más gente). Está el tema que sean al azar o ya elegidas, debería hablarse. Es cierto que entre 2 o más personas que no se conocen no pueden coordinarse tan bien como un grupo que se relaciona a menudo y se conocen su manera de jugar. Quizá me decantaría por grupos ya inscritos viéndolo así.

Renacidos y no renacidos. En mi opinión, nada de parejas un renacido con un no renacido, no lo veo que pueda funcionar. Los que pierdan tenderían a darle la culpa al no renacido, por no ser renacido. Si los grupos fuesen inscritos y un no renacido quisiese estar en el grupo podría estar. Por ejemplo, que un grupo lo formaran un Whitesmith, un Sniper, un Lord Knight y un Priest estaría permitido, a pesar de que el Priest no es reborn.

¿Objetos? Hombre, hay objetos de recuperación de HP/SP y los que no, como las panaceas y las pociones verdes. ¿Cuáles se pueden? Si se dice que ninguno, las yggdrasil seed no se ve el efecto, necesitaríamos un GM que estuviese en el torneo para supervisar que no se usan (para el SP), ya que ellos ven el HP y el SP, pero las panaceas tampoco se ven y los GM no creo que puedan saber si se usan o no. Yo diría de recuperación no usar, exceptuando los Alchemist con Aid Potion (Es una skill suya, no se la vamos a quitar ._.) con cualquier tipo de pota, pero no consumirlas, solo aidearlas.

Otro tema que no se ha dicho. Resucitar. Es una habilidad de la rama de los Priest pero que también hay las yggdrasil leaf que equivalen a la skill de nivel 1. Yo propongo que las hojas no estén permitidas, mientras que la skill de los Priest/HP sí. ¿Sino deberíamos pensar en quitar skills a todas las clases? Yo creo que si se permite resucitar a los Priest se valorará más el hecho de llevar uno en la party también, aparte que no es ilimitado el uso, ya que depende de las gemas que lleve (no creo que haya nadie con Mistress, ni que un stalker vaya, plagie resu y use el combo de cartas de thief para ahorrarse gemas ¬¬ XD).

Si se me ocurren otros temas sobre los que opinar ya volveré a postear.

Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Tulkas
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Torneo a nivel general Empty
MensajeTema: Re: Torneo a nivel general   Torneo a nivel general EmptyLun Ago 04, 2008 3:17 am

Habría que decidir si es individual o por equipo... PERO! se deben tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

1) Siendo un evento a beneficio de Rachel, como me comentario, habria que cobrar inscripcion.... Yo sugeriría que se cobren de 500k a 1m POR PERSONA! dado que, en primer lugar, 1m no es precisamente dificil de conseguir en este servidor y muchos de los que entrarán será gente con equipo y alto nivel y para ellos es MUY sencillo juntar ese dinero.... los que no puedan, en caso de que se haga por equipos, que le ayuden sus compañeros. Ademas, así se motiva a que la donación que se haga por Rachel sea alta (digamos que se inscriben 50 personas, ya serian 50m!) y para justificar una entrada tan alta, en el premio, como ya dije, incluyo un ticket Xatiya + lo que ustedes vayan a poner (algun hat o similar, no lo se) lo cual ya implica que estamos hablando de mas de 10m, por lo tanto si se está pagando con creces el valor de la entrada.

2) No alargar mucho el torneo! Un torneo que dure varias semanas, cansa y es mas dificil de coordinar. El que coordiné de LK's en Xatiya 1 fué Round Robin por el tipo de torneo que era, misma clase y tratar de dar igualdad de oportunidad a todos, y aun asi estuvo muy dificil llevar el control total. En este caso es extremadamente pesado dar una "semblanza de igualdad" ya que los equipos serán totalmente disparejos, asi que no creo que sea necesario entrar a un sistema de "round robin", si acaso me iria por "eliminatorias a 2 derrotas" (ya lo explicaré en su momento, es un sistema que nadie ha manejado antes y tambien lo volveria interesante); pero en resumen... la idea sería que la mayor cantidad de gente pelee en el menor tiempo posible para no alargar el tiempo de torneo.

3) Ante todo... RECORDARLE A LA COMUNIDAD QUE NO BUSCAMOS SUPREMACIA, si no que es un torneo DEPORTIVO, por diversion y con un fin benefico para la comunidad. Que podrá entrar quien quiera, pero no buscamos gente que trate de lucirse o humillar a otros mediante la derrota. Para este fin, yo mismo trataría de ir seleccionando combates para balancear los niveles de poder.

4) Dar horario con anticipación y esperar que la mayoría de la gente pueda presentarse, de entrada el pago de una cuota de inscripción ya implica que tienen algo que perder y por lo tanto, será mas lógico que todos esten pendientes. habrá que seleccionar un horario que le sea favorable a la mayoria. En caso del torneo de LK's lo hicimos 2 horas antes de woe para que la gente no tuviese problemas.

Iré posteando mas ideas conforme se me vayan ocurriendo o retroalimenten para que me surjan mas. :P
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Torneo a nivel general Empty
MensajeTema: Re: Torneo a nivel general   Torneo a nivel general EmptyLun Ago 04, 2008 5:55 am

Hola miau!

Bueno yo voto que sea individual

bueno sea el caso que sea individual o no estoy de acuerdo como ya comente en una reunión de que la entrda sea minimo 500k y si es 1m mejor aún, pero varios decían que 500k era mucho aun asi yo diria qe es si es menos no seria gran ayuda para el dungeon

lo de acortar el torneo pues bueno eso depende mas que nada era para darle mas emocion, que sea largo para que los players tuvieran tiempo de conseguir sus equipos, idear estrategias y porque no tratar de saber mas de sus oponentes.

osea de que dure mucho es cierto que lleva a que sea mas dificil de organizar pero tambien es bueno tener ciertas cosas como responsabilidad y compromiso por parte de los players como un punto extra de dificultad para el torneo.

y con respecto a nosotros bueno cada vez somos mas personas como para poder organizar a mas gente.

y lo de las Yggdrasil se soluciona con party y 2 personas que vean la HP de cada player.

cierto que no se ve el SP pero ya es mas dificil usar las sin que te curen el HP despues de todo las que mas podrian sarla sin que se noten serian los monk para su asura despues de super buffearse para lanzar la skill
cosa que es muy dificil de que pegue fuerte despues de hacerlo y mas aun si en todo ese tiempo recibe un golpe.

bueno nus vemos miau!
portense bien... bye!!

PD:Gracias al Subgm X3 qe se unio al club jejeje recien lei su post.
nos ayudara mucho a coordinar y el tema de los mapas.
nos podrias tambien dar tu opinion sobre el tema de la SP y HP?
a ver si tienes una alternativa mejor a la que sugeri para que no se necesiten 2 personas por pelea controlando su hp .
desde ya gracias por ayudar al club por parte del staff ^^
PD1:Ahm con respecto al objetivo del torneo es de el quest club a lo que se refiere rescatar rachel dungeon
Cada inscripto tiene su propio objetivo al entrar... estaria mal imponerle uno
osea lo que un inscripto en general deberia pensar algo como

"genial"/"que aburrido" un torneo, me viene bien para .............(aqui va para que le sirve, quiere o gusta) y "encima"/"al menos" es para abrir Rachel dungeon.

PD2:jejeje ya quiero ver los graficos del Hall de la Fama. Mateo regresa pronto de vacaciones X3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo a nivel general Empty
MensajeTema: Re: Torneo a nivel general   Torneo a nivel general Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo a nivel general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios para el torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Sugerencias-
Cambiar a: