Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No se, nunca me habia fijado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zasentodalaboca
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Zasentodalaboca


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : España

No se, nunca me habia fijado Empty
MensajeTema: No se, nunca me habia fijado   No se, nunca me habia fijado EmptyMiér Jul 30, 2008 7:48 pm

buscando ramas pa la reunion de hoy me encontre con esto, he pasado mucho x hay, pero es la primera vez k me fijo, eso k significa, k hay una quest hay?

No se, nunca me habia fijado Screenxatiyaro018hm3
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

No se, nunca me habia fijado Empty
MensajeTema: Re: No se, nunca me habia fijado   No se, nunca me habia fijado EmptyMiér Jul 30, 2008 10:41 pm

si, seguramente sea la the sing, pero no estoy seguro puesto que no la he acabado, igualmente de las muchas quest que he echo aun no eh hecho nada de esa, bueno supongo que sera the sing o una de estas tan largas...
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

No se, nunca me habia fijado Empty
MensajeTema: Re: No se, nunca me habia fijado   No se, nunca me habia fijado EmptyMiér Jul 30, 2008 11:30 pm

The Sign no es, la he acabado y no he tocado ese NPC para nada.
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

No se, nunca me habia fijado Empty
MensajeTema: Re: No se, nunca me habia fijado   No se, nunca me habia fijado EmptyJue Jul 31, 2008 6:24 am

pues si tengo que adivinar es la de el cuchillo de los hermanos que estan en la parete derecha en goryun en la zona de puentes
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

No se, nunca me habia fijado Empty
MensajeTema: Re: No se, nunca me habia fijado   No se, nunca me habia fijado EmptyLun Ago 04, 2008 3:14 pm

En ese mapa, hay 2 npc asi O.O

Esa estatua, y uno de los pilares de roca de la izquierda... ademas, en el 2 piso, una flor Graaaande, tambien es ncp.. de que quest sera?..

Será un misterio del ro? :o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se, nunca me habia fijado Empty
MensajeTema: Re: No se, nunca me habia fijado   No se, nunca me habia fijado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se, nunca me habia fijado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Ayuda-
Cambiar a: