Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paseito de inauguracion ^O^

Ir abajo 
+2
Firenze
mesiah
6 participantes
AutorMensaje
mesiah
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Paseito de inauguracion ^O^ Empty
MensajeTema: Paseito de inauguracion ^O^   Paseito de inauguracion ^O^ EmptyVie Jun 27, 2008 2:34 pm

Pues habia pensado en un pekeño "paseito" por nameless para inaugurar el quest club :D
Es facil de llegar, si tenemos mucha gente sera facil, divertido y variado, ya ke no todo el mundo suele tener el placer de ir a nameless en una super party :D
Y bueno kien sabe, si nos acabamos organizando la party perfectamente, puede ke matemos a belzeebub :affraid:
Espero ke les guste la idea. Si no les gusta tengo otra idea. Nos reunimos todos en algun lugar bonito, y hacemos una reunion donde cada uno able de si mismo, para conocerse :D
Saludos :afro:
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Paseito de inauguracion ^O^ Empty
MensajeTema: Re: Paseito de inauguracion ^O^   Paseito de inauguracion ^O^ EmptyVie Jun 27, 2008 4:49 pm

Me parece una muy buena idea, tendremos que esperar a que la gente lea los PM y se vayan uniendo al foro... Pero tenemos en cuenta tus sugerencias, especialmente la 2º me gusta bastante! =3
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
~ShuRe~
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Paseito de inauguracion ^O^ Empty
MensajeTema: Re: Paseito de inauguracion ^O^   Paseito de inauguracion ^O^ EmptySáb Jun 28, 2008 2:58 am

woo yo kiero ir!
En las partys no m kojen por ser monk!! ¬¬
pero resisto muxo y doi kaña xD
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Paseito de inauguracion ^O^ Empty
MensajeTema: Re: Paseito de inauguracion ^O^   Paseito de inauguracion ^O^ EmptyVie Jul 04, 2008 12:56 pm

Si, esta bien...las dos opciones..aunke la segunda dara un poco de vergueza...>.<
Al menos a mi si ^^'

Pero se ven divertidas las 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Paseito de inauguracion ^O^ Empty
MensajeTema: Re: Paseito de inauguracion ^O^   Paseito de inauguracion ^O^ EmptySáb Jul 05, 2008 3:48 am

Siiiiiiiii un lugar lindo, que puede servir para reunirnos todos aww*-*...la segunda idea me gusto mucho^^.
Volver arriba Ir abajo
Escipion
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Paseito de inauguracion ^O^ Empty
MensajeTema: Re: Paseito de inauguracion ^O^   Paseito de inauguracion ^O^ EmptySáb Jul 05, 2008 5:00 pm

pufff si me ayudan en name a sacar tildals >.< les doy un kiss a todos xD


por lo otro..me da = :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseito de inauguracion ^O^ Empty
MensajeTema: Re: Paseito de inauguracion ^O^   Paseito de inauguracion ^O^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseito de inauguracion ^O^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Sugerencias-
Cambiar a: