Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compromiso de la Gente.

Ir abajo 
+2
Aoyuki
Shenx
6 participantes
AutorMensaje
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyDom Jul 20, 2008 11:31 pm

somos 33 registrados... hemos ido 9... la gente se compromete a venir y no viene? que gracioso, asi no se pueden hacer las cosas... haber coño, lean noticias, y mira, los horarios...

https://questclub.foroes.org/noticias-f9/horarios-de-reuniones-t12.htm

por el amor de dios... la gente se compromete a venir y no viene... los unicos que vinieron son...

-.Noa.
-Spider
-Rids
-Violeta
-Maya·
-Yukito
-Kristoph
-Yuki Eiri
-Hanged Doll
-aoyuki
-mateo


si se me pasa alguien, avisenme, pero es vergonzoso...


Última edición por Shenx el Lun Jul 21, 2008 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyDom Jul 20, 2008 11:43 pm

yo vendre tambien, no se si estara lista la acualizacion pero vendre de todos modos, si sale error ya lo descargare y vendre el miercoles.

No es a las 11?
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyDom Jul 20, 2008 11:45 pm

Aoyuki escribió:
yo vendre tambien, no se si estara lista la acualizacion pero vendre de todos modos, si sale error ya lo descargare y vendre el miercoles.

No es a las 11?

ES A LAS 10! XD ven para el castillo ahi estamos.
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyDom Jul 20, 2008 11:45 pm

aaaaaaa, mierdaa, donde tengo al cabeza?
k castillo?
no fui el primer diaa
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyDom Jul 20, 2008 11:48 pm

Aoyuki escribió:
aaaaaaa, mierdaa, donde tengo al cabeza?
k castillo?
no fui el primer diaa

voy a buscarte a yuno, whispeame a Kristoph y voy.
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyLun Jul 21, 2008 2:02 am

Yo pude estar, y me encanto, los miercoles podre estar siempre, pero los Domingos, me queda dificil, pero hare lo imposible!!! Hey
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyLun Jul 21, 2008 2:20 am

Se necesita mas organizacion para la proxima y preocuparse de que las demas personas lean los foros para que sepan los horarios y lugares para juntarnos para futuras reuniones de QC, asi no durara mucho QC, sin miembros no hay diversion.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyLun Jul 21, 2008 2:27 am

no desvien el tema, solicito un borrado de los post que no esten acorde al tema este inclusive, para evitar spam.
Volver arriba Ir abajo
alcon123
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
alcon123


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyLun Jul 21, 2008 2:49 am

Yo lamenteo mucho no aver ido el domingo Sob Sob es q tube q limpiar la casa y despues salir, por eso no pude ir Sob ya me e perdido las 2 primeras reuniones es q en venezuela el son 6 horas d diferencia y haveses estoy ocupado en esa hora Sob pero hare lo impocible por estar los demas dias Heh Heh
Volver arriba Ir abajo
miembro_akatsuki
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
miembro_akatsuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30

Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. EmptyMar Jul 22, 2008 2:51 am

Aoyuki escribió:
yo vendre tambien, no se si estara lista la acualizacion pero vendre de todos modos, si sale error ya lo descargare y vendre el miercoles.

No es a las 11?
Pido disculpas a todo el foro, yo no pude asistir, por que en mi pais (ARGENTINA), era el dia del amigo.. Y habia quedado en juntarme a comer con ellos... Hmm
Pido mil disculpas, y aviso que yo solo podre asistir los domingos a las 5 de la tarde ( horario argentina).. ya que el miercoles tengo escuela. Omg
Me gustaria que me informen de lo sucedido el domingo, ya que el miercoles pasado asisti, pero el domingo por lo dicho no pude e5

Pido disculpas de nuevo al foro, y espero que no me eliminen del proyecto tan emocionante que se les ocurrio realizar.. Numer One Desde ya muchas gracias. Thx Thx Thx Thx Y NO ME CRUCIFIQUEN Wah X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compromiso de la Gente. Empty
MensajeTema: Re: Compromiso de la Gente.   Compromiso de la Gente. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compromiso de la Gente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: General-
Cambiar a: