Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary

Ir abajo 
+4
Alquimista Gemellista
Firenze
Spider
Espeon
8 participantes
AutorMensaje
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyDom Jul 20, 2008 12:24 pm

Hola miau!!
*w* Viendo que aceptaron la idea de Rachel dungeon
aprovechare para seguir aportando mas que pasan mi cabeza.
Pues esta vez es un evento largo plazo
Campeonato
Basicamente seria una serie de torneos con reglas especiales cada uno en donde se vayan ganando puntos para definir al ganador.

Bueno ahora les digo algunas alternativas que se me ocurrieron que podriamos aplicar

1:Liga Formato Pokemon..................2:Luchas y Eliminatorias estilo Shaman King
A:Solo Para Miembros ........................B:Para Todo Inscripto
"*":Otorgar Tickets como premio..... "+":La Mitad de la Recaudación como premio

a ver vayan diciendo en su opinion. tambien quiero ir sabiendo los pro y los contras que ustedes vean.

Tambien este tipo de evento es diseñado para El objetivo de Rachel Dungeon.
Pero además podria convertirse en un gran evento dentro del juego o al menos algo divertido que tengamos para aportar el QC al resto de los User.

yo particularmente elijo las siguientes opciones:
1 y 2: Cualquiera de las 2 me parece bien solo queda organizarnosy ver como trabajarlas.
B:Seria mas facil Recaudar dinero para Rachle dungeon ,Conseguir mas miembros , y nu cerrarnos sobre nosotros mismos :3
+:Creo que es mayor incentivo para algo que lleva tiempo ademas los tickets que queden por donar con la mitad del dinero quedan para el Club y otros futuros eventos.


X3 bien miau!
Ahora que ya les explique esto es una sugerencia asi que por favor aun no empiecen a tratar de profundizar mucho mas que esto.
solo traten de sugerir algunas cuestiones generales y mantenerse dentro del contesto en general.

Ahora una vez que si les parece interesante propongo que se arme una seccion en el foro para tratar este evento en cuanto su organización y demas , que tambien sirva para el manejo de Futuros eventos a largo plazo ,que requieran tener una buena organizacion y varios puntos a tratar.

No digo de utilizar la seccion de Eventos y Quest porque me gustaria que esa solo quedara para anunciar los eventos y explicar los detallesde los mismos.
asi todo quedara mas limpio y ordenado miau.

etto... creo que nu me olvido de nada X3

hay muchos eventos a largo a plazo que se podrian hacer claro que se me ocurren ahora varios X3 pero si sigo asi me van a retar ^w^
Asi que si alguien quiere seguir enumerando los Eventos a Largo Plazo(ELP) cuando postee alguno seria mucho mas prolijo.

mantengamos limpio el Foro que somos pocos ^^ por ahora.

bueno nus vemos miau!
portense bien!
Bye!! Kis
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyDom Jul 20, 2008 2:14 pm

Que se le va a hacer, me parece estupenda tu idea, maravillosa y magnifica.

Un campeonato seria lo que necesitamos para poder abrir Rachel Sanctuary, la idea de un torneo cumple mis expectativas y mientras mas dinero juntemos, mas aportamos.

Encontre muy buena tu idea.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyDom Jul 20, 2008 2:57 pm

Voy a abrir un apartado para los eventos a largo plazo esta noche, después de la reunión ya que al respecto tenemos que comentar unas cosas con los users =P

See ya ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyLun Jul 21, 2008 2:22 am

A mi me parece muy buena la idea...

Para los torneos, las ayudar graficas y sorteos serian genial!!, por ejemplo, hacer el arbolito estilo Dragon ball "lo del campeonato de las artes marciales"

En eso puedo ayudar, aunque es facil xDDD

Me gustan mucho las ideas, y las apoyo, veamos como se desarrollan los torneo ^^
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyLun Jul 21, 2008 2:24 am

De todas formas, un campeonato, interesante.

Con tal de que los que quieran entrar (los que no esten en el Club) deban pagar para asi hacer un aporte a Rachel Santuary, seria de mucha ayuda eso, como un torneo a beneficiencia de Rachel, seriamos famosos luego por haber abierto Rachel Santuary.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyLun Jul 21, 2008 2:24 am

solo os digo... que sufrireis el sp... y la cegera tambien, y ya que estamos os pegare al suelo hohohohohoo
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyLun Jul 21, 2008 11:37 am

Spider escribió:
De todas formas, un campeonato, interesante.

Con tal de que los que quieran entrar (los que no esten en el Club) deban pagar para asi hacer un aporte a Rachel Santuary, seria de mucha ayuda eso, como un torneo a beneficiencia de Rachel, seriamos famosos luego por haber abierto Rachel Santuary.

Saludos, Spider.

Pues eso es basicamente lo que dije miau!
Pero ahora que ya se dijo que si, es momento de comenzar a planear como sera y como organizarlo.

Pero a ver hay que saber algo No todos podran participar
osea algunos deberán ser los que organicen a las personas y guíen el evento.
ademas tambien depende de la cantidad que gente que haya inscripta.
si son muchos mas miembros deberan ser organizadores.

Lo de llevar un grafico sobre la lista de los combates me parece uan muy buena idea quedaria mucho mas real y emocionante.

a ver como seran los combates?

si los hacemos estilo liga pokemon mezclado con Shaman King

Deberiamos ser la Elite(para lso que no hayan jugado ahora lo explico)

los concursantes deberan vencer uno tras otro a los miembros del club que conformen la elite para ser el campeon.

Pero antes de eso podriamos hacer peleas entres los participantes estilo shaman king osea poniendo lugares y fechas para cada combate que deban realizarse y asi ir reduciendo la cantidad de participantes.(esta es la parte de largo plazo porque llevara muchas semanas depende como nos organizemos cada mes podria haber un campeon miau x3)

etto..
el que quede de todos esos Recibira el premio luego de recibir el premio enfrentara a la elite si nos vence a todos uno de tras de otro ganara un lugar en el Hall de la Fama(Una seccion exclusiva en el Foro donde solose pogan, los datos y una imagen
del campeon)

luego en los proximos torneos el que gane debera enfrentarse a la elite pero ademas debera enfrentarse al actual campeon ^w^

todo esto mas que nada para que participen no solo por el premio si no por ser famoso miau!

luego tambien hay que pensar las reglas dentro del torneo osea no potas sp, limitar lso creator que decidan usar o homu o bombas(si son un job demasiado poderoso uno a uno),con los champ no hay problema osea simplemente basta con que el buff solo se pueda hacer durante el combate un champ de asura después autodoparse y cargar da tiempo a contrarrestarlo antes de ser Pwned... además que con menos sp mas Job podran resistir el asura...nunca olviden el parry del LK jejeje
etto ahora nu se que opinan de los HP siempre hay uno que es involteable sin sp ilimitado por potas los Hp ganan mucha ventaja tanto asi que se me hace dificil ver como ganarles... uhm creator con bombas marinas que lo saquen del pneuma para meterle un bombazo? cross con EDP y uhm katar pvpero? palaca que rinda tanto como el?
y si toca pelea de 2 hp? creanme si se aburren con una pelea de assas con esta quedan nulos X3

me volvi a extender mucho miau!

tenganme paciencia pero es que me gusta poner todo en una sola posteada x3

Ahm y recuerden que tambien podriamos Hacer torneos privados de corta duracion pára nosotros con premio y todo y que de ahi tambien se defina lso que conformaran la elite (4?) que tambien serian los encargados de organizar el evento ya que como miembros de la elite no pueden participar.

Bueno eso es tdo por ahora miau ya nu los hago sufrir mas x3
Portense bien!!
byee!
Kis
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyMiér Jul 23, 2008 3:40 pm

Buena idea!!!


Me parece muy bueno tambien usar los torneos como manera para elejir el que puede hacer el proximo evento!
Volver arriba Ir abajo
Xtroniko
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyVie Jul 25, 2008 1:49 am

Bueno, he leído que el Evento se realizará. Pero ¿No sería mejor separar las batallas por Reencarnados y Normales?

Primero que todo:
-Los reencarnados tienen 100 stats más que los Normales, lo cual les saldría más satisfactorio a ellos por eso.
Segundo:
-Los reencarnados tienen más puntos de Skills y poderes con más daño. Por ejemplo:
Sniper: Falcon Assault
Assassin Cross: Soul Breaker
Clown (Minstrel) / Gypsy: Arrow Vulcan
Champion: Assura Strike

Bueno, si es que aprueban este consejo. Harán muy felices a los Segundos Job y se haría una Competencia más justa.

Saludos Hey
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyVie Jul 25, 2008 2:05 am

En la parte del Champion te equivocaste, el Monk tambien tiene Asura Strike sin renacer, solo que el Champion lo puede hacer el doble de fuerte.

Pero si, ahora que lo considero, los renacidos tenemos mas ventaja sobre los personajes sin renacer, lo cual seria un desbalance a la hora de realizar el torneo, debemos ver eso en la proxima reunion, por que por lo que veo, aun falta para que realizemos este torneo.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyDom Jul 27, 2008 9:31 am

miau :3
a ver es cierto lo del renacido es todo un dilema pero miremos odo desde un pusto de vista mas general.
el torneo es una vez al mes y transcurre durante todo el mes.
cada peleador tendra 3 o mas batallas eso despues se vera.
los mejores rankeados competiran el ultimo dia solo que queden 8 (en caso d empate por doble KO gana el mejor rankeado)(la tabla de peleas y de ranking seran tipo graficas puestas en la web como suireron arriba para darle mas realismo).
el premio sera la mitad de lo que se recaude con ls inscripciones.
como es una vez cada mes seria bueno que la cuota empesara con 500k recuerden que tambien nitamos para rachel dungeon.
es cierto no todos tienen 500k pero el objetivos es traer a los que si tienen para abrir el dungeon ademas el premio seria mas interesante y al ser solo 1 vez al mes que lo tienen que pagar si lo piensas no es tanto. a los 8 finalista se les regalara cierta cantidad de tickets de los que se consigan por donar solo por haber llegado hasta ahi. otra parte sera destinado a los eventos del club(supongo que ese sera nuestro unico beneficio para el club )cosa de darlo como premios a futuros eventos.

Nuestro Torneo Interno sera gratuito ya que solo sera para los del club :3
para definir a la elite 4 habra algun premio en agunas ocasionesy claro que tendran su propio lugar en la seccion especial del torneo.

Ahora el tema de dividir las clases es algo complicado uhm osea primero habria menos gente en cada uno el mes siguente las cosas podrian cambiar y renacer varios con mas ganas de volver a competir.tambien es algo injuso en el sentido que el que renacio se puso a trabajar para hacerlo hay que ser sinceros con nameless o thor ya es muy dificil no renacer hoy por hoy los que ponen pilas tienen minimo 1 renacido.
ademas tambien esta la parte de que siendo no renacido ganarle a uno que si lo es te hace sentir bien osea llegar a la final no siendo uno esta bueno porque tambien recuerden que aunqe se pierda 1 pelea puede que llegue a la final es mas puede renacer durante el torneo despues de todo dura un mes no el mes siguiente lo estara.
por eso digo que es algo complicado el tema de separar los renacidos de los no renacidos.
ademas cada clase tendra limitaciones y hay alguna que no afectan a lso no renacidos por ejemplo los cross deberan fabricar sus edps si quieren usarlas una vez empesada la pelea, no te podes buffear antes de empesar la pelea, si tenes crea tenes que elegir entre homu o bomba, no potas sp no potas hp, al frenzy lo frenas facilisimo con arrow repel del archer usando una cursed arrow o entrando en hide, ademas que una vez que se le termine no lo podra voler a usar ya que no tendra sp, al que aun no se que limitacion darle es al pala supongo que podriamos sacarle el heal y si es de GC limitarselo a sarlo solo 2 veces despues del GC, el sniper ya es algo mas equilibrado lo petan igual a como peta es un flan con bazooka un pneuma lo deja nulo, despues no se que job se me olvida bueno los HW igual qe los sniper super flan con super bazooka, el profe supongo que quitarle su skill de intercambio de sp, al clown creo que no se si sacarle AV o sacarle su tarot y skill congelante,despues de todo aun tienen DS(o si no que ellos elijan)blacksmith uhm supongo que estan bastante nivelados por el bien de los players supongo que quitarle su habilidad de romper armaduras sera suficiente el cart termination es poderozo pero hay muchas skill que lo bajan. con respecto a los HP no creo que deban participar ._. la duracion de sus peleas nos adormecera a todos(mucho mas de lo que los adormece leer todos mis post miau X3)
bueno no se que otros detalles me estoy olvidando....
ma miau.........
aahh...... publicidad si eso publicidad
mencionenle el torneo a sus amigos con mas alto level para que la noticia del torneo parezca mucho mas emocionante....uhm creo que eso es todo miau

tambien estaria bueno que cuando el dungeon abra sigamos haciendo este torneo y las ganancias que antes iban para el dungeon sean para objetos de premios para eventos ^^ por ejemplo la compra de tickets en el cc para conseguir esos bellos hat que uno no quiere pagar por que son solo por lujo y el bolsillo no alcanza.
bueno miau si no los dejes bizcos espero que posteen sus opiniones y sugerencias en especial necesitamos que alguien arme un esquema de seecion de combate o algo asi(cosa de qu todos los combates sean seleccionados al azar) y tambien alguien que quiera hacer los graficos y el hall de la fama el hall de la Elite.
cosa que si en la elite no hay limitaciones de job osea tanto la elite como el retador podran usar todo su arsenal :3 ya que tiene que resistir a los 4 miembros de la elite para ganarse un Lugar permanente en el hall de la fama.
bueno ahora si me despido miau!!
se porta bien!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyDom Jul 27, 2008 10:53 am

Bueno es verdad, no podemos separar los renacidos de los no renacidos, seria una injusticia (bueno tambien hay una injusticia en que el renacido tenga mas ventajas y el no renacido, no) Pero en cuestion de stats no hay mucha diferencia:

No renacido: Empieza con 44 Stats (Creo)
Renacido: 100 Stats

Diferencia 44 ~ 100: 56 stats y eso te alcanza para poco, claro al principio para mucho pero al final se va acumulando y eso no es nada al final.

En donde si hay desbalance es en las skills poderosas de los Renacidos que remachacan a los no renacidos, eso se vera en el momento, ademas mañana hay reunion, podemos discutirlo mañana.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyMar Jul 29, 2008 3:31 am

bueno miau u.u como en la reunion no se discute nada
que se hable aqui que por eso se llama quest a largo plazo y es para que se arme aqui.
Bueno primero necesito voluntarios.
Alguien que sea bueno con los graficos con el que pueda hablar y pedirle que de un aspecto mas refinado y realista como dijo Alqui alla arriba (alqui tu sabes de graficos verdad? *w*)
(Wii hable con el y ya me dijo que si *-* ahi estuve hablando y en poco mas de una semana estara listo para presentarnos los preliminares ^^)

tambien necesito voluntarios que esten dispuestos a turnarse ciertos Horarios de inscripcion y publicidad.
bueno eso es todo por ahora :3
suerte miau!
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyMiér Jul 30, 2008 5:13 pm

Perdonad, pero yo el tema del torneo no lo entiendo bien. Tengo unas dudas...

- ¿Serían torneos individuales?
- ¿Se restringirían skills?
- ¿Objetos?

Es que no lo acabo de entender, lo siento. Gracias.

Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Zasentodalaboca
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Zasentodalaboca


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : España

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyMiér Jul 30, 2008 7:32 pm

O_O k idea tan grande, aunk veo una pega, las skills estarian permitidas?, y los objetos de recuperacion?, y las mascotas?
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyJue Jul 31, 2008 6:21 am

Miau! Noa-chan ^w^
bueno esas preguntas estan respondidas arriba todas exepto la de las mascotas uhm es mejor que no se permitan por ahora luego mas adelante quien sabe.
haciendo un resumen de lo demas:

Si es individual

Si se restringen algunas skill especificas

No se permiten objetos de recuperacion(Los alche/creators podran usar sus potas de level 1 al 4 las de sp level 5 para su homu y para si mismo estan prohibidas)

Y cualquier auto Buff se debe hacer despues de comenzar el combate al igual que si u assaX quiere usar EDP las debe hacer una vez que empieze el mismo y luego utilizarlas

bueno eso es ams o menos todo en el post mio anterior estan mas especificadas las restriciones X3

Las potas de Aspd estan permitidas pro al igual que el resto del buff se debe aplicar sobre el combate no antes.

bueno miau si tienen ideas y sugerencias diganlas =3

aun estoy viendo que manera seria la correcta de acer las eliminatorias y ver cuantos seran los inscriptos si son 32 seran 8 bloques y si son 64 seran 16 bloques.

mas o menos con 64 miembros son unas 96 peleas las eliminatorias.

son muchas si solo somos 4 jueces X3
asique deben haber 4mas ademas de la elite como jueces minimo X3


por suerte las batallas po lo general son cortas asi que las restringiremos a un corto plazo de tiempo y si no hay ganador en ese tiempo es empate.

ahora no se hay que decidir cuanto tiempo se aplicara por pelea en las preliminares

1'
2'
3'

:3 bueno me voy se cuidan byee!
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyJue Jul 31, 2008 11:56 am

Espeon escribió:
Si es individual

Si se restringen algunas skill especificas

No se permiten objetos de recuperacion(Los alche/creators podran usar sus potas de level 1 al 4 las de sp level 5 para su homu y para si mismo estan prohibidas)

Y cualquier auto Buff se debe hacer despues de comenzar el combate al igual que si u assaX quiere usar EDP las debe hacer una vez que empieze el mismo y luego utilizarlas

Es que es lo que había entendido, pero no quería opinar por si no lo había entendido bien. Aquí dejo mi crítica constructiva:

- Concurso individual... Lo veo mala idea. Yo personalmente como High Priest no participaría. También tendrán fama de ganar los Assassin Cross por hacer cloack-EDP-SB o Cloack-SD constantemente. Yo propondría concursos por parejas al azar, así un job cuya finalidad no sea matar sino suportear puede suportear y no esperar que le maten. Obviamente, dichas parejas el job no se puede repetir, así que 2 HPs no deben salir, para evitar esos problemas. Si eso se aceptase se debería tener en cuenta el Resurrection, ya sea por parte de un Priest/High Priest o por hojas.

- ¿Se restringen skills? Hombre, yo si soy Creator entonces no participaría al concurso porqué si no me dejan usar AD, ¿para que participaría? De la mimsma manera me dejo en Alchemist que maneja el homúnculo igual. Si a un/a Clown/Gypsy le sacas AV lo dejas en pelotas (¿tirarían Melody Strike/Slinging Arrow?). Falta que se proponga que a un Professor se le quite el Double Bolt, que a los Snipers les quiten el FA y que a los High Wizard nos quiten el Amplify...
Creo yo que las skills no se deben tocar, los jobs son como son, deberíamos adaptar nuestras ideas a las cosas "oficiales", no que las cosas "oficiales" se adapten a nuestras ideas. Además, se de mucha gente que no participaría si así fuese...

- ¿No se permiten objetos de recuperación? Eso se entendería mejor, lo veo más justo, pero hay un pequeño punto que has pasado por alto. No somos GMs. No vemos la vida de la gente y las Yggdrasil Seeds recuperan la mitad de HP y SP y no se ve efecto alguno. O contamos con la ayuda de un GM o tocará permitir objetos usables. Igualmente hay algo cierto y es que no son ilimitados (Aunque me veo a un Whitesmith o un Creator con el carro lleno de pociones condensadas blancas, lol).

- Con el último punto estoy totalmente de acuerdo.

Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyJue Jul 31, 2008 1:14 pm

Wii Noa-chan por eso eres mi favorita miau!

Al fin una verdadera critica ^^ !

bueno a ver tienes razon en muchos puntos ^w^

Los de las Yggdrasil se me habian olvidado por completo u.u y nunca va a faltar alguien que las utilize. Lo malo tambien es que si les dejamos usar todo tipo de potas hay jobs que sacaran mucha ventaja como por ejemplo los champ que podrian darse todo el buff necesario para aplicar asura mientras resiste utiliando las potas ._. que podremos hacer aste este problema es algo dificil quizas habilitar que se puedan usar solo esas Yggdrasil ? al menos los participantes deberan buscarlas antes del torneo ._. aun asi tampoco es la mejor solucion o tal vez si pedimos un mapa especial a los gm PERO ESO SERIA DEMASIADO IDEAL COMO PARA QUE SUCEDA.(Aqui se necesitan mas ideas)

Lo de torneos por equipo no esta mal pero que sean al azar quizas sea algo molesto para los participantes. Asi es comentarios de Perdi por culpa de.. y este que me toco.... nunca van a faltar.
Quizas si se inscriben como pareja...aunque eso le quitaria lo especial al torneo despues de todo la idea es apartarse del trabajo en quipo y demostrar las habilidades individuales, ya que para el trabajo en equipo tenemos WoE.
Se podrian hacer 2 torneos diferenes o que el de parejas sea uno de 1 solo dia.

y nu creas que los HP solo se dedican a esperar su muerte es por eso que lo ideal seria no usar poas ya que un HP lo que tiene es resistencia y luego que el enemigo este agotado solo tiene qe matarlo a simple holys sin que pueda hacer nada los LK ,Sniper y muchos job mas se les hace imposible derrotar a un HP solo gente con golpes de OHKO pueden con ellos, es por eso que pense en limitar las preliminares por tiempo, ya que sus combates suelen durar mucho. es mas si se llegaran encontrar 2 HP en la final seria una Historia sin Fin ya que las preliminares son las unicas que tendran limite de tiempo
Incluso estaba pensando en si de verdad seria conveniente permitir que los HP participen.
Si tenemos potas ilimitadas el HP definitivamente acabaria en empate o en una pelea de mas de media hora despues de todo el HP tambien podria usar las potas
o en el caso contrario que tuviera un champ todo el tiempo asureandolo.

Con o sin potas el HP es un Job complicado definitivamente.

lo de restringir skill estoy completamente de acuerdo contigo cada job es tal como es
el problema surge que hay jobs que definitivamente estan hechos para el combate 1 a 1 pero bueno ese es el dilema yo por mi parte me gustaria que todos fueran tal como son al igual que vos asi que los demas miembros opinen despues de todo sera algo que separe a los no renacidos de los que si, cosa que no a todos pueden caerle bien pero bueno digan sus opiniones.
(los clown/gypsy tambien pueden usar DS aunque solo estaba preguntando en ese caso si limitarlos o no y lo del AD yo decia de darles a Elegir entre AD y su Homu en cada batalla).

uhm creo que me olvido de algo miau UwU....Ah! Si nosotros los miembros del club no participamos en el Torneo X3

No se asusten como ya dije tendremos un torneo aparte para formar la elite y este si sera full skill definitivamente, ya que la pelea para el Hall de la fama tambien sera asi.

bueno creo que eso es todo aun quedan problemas que resolver y muchas cosas en las cuales opinar miau~ OwO

Tomen esto como una verdadera ampliacion de la quest de rachel despues de todo que mas real que ser unos NPC de un torneo ademas que es para conseguir un objetivo,cosa que para eso debemos interactuar con gente ^w^ vamos animense opinen, ofrezcan ayuda, charlen, comenten e intenten de paso traar de encontrar las soluciones al juego :3

bueno eso es todo miau!
Portense Bien!!
Bye!!


PD:SIII YA RECORDE jejeje habia pensado en esto pero ahora si ya lo recuerdo hay una forma de ver el HP de cada persona y es estando en party con ella
por lo tanto se necesitaran 1 juez y un ayudante en cada combate.
ya seria mas dificil que alguien gastara una Yggdrasil solo para recuperar SP claro exepto los monk pero con todo lo que tardan en buffearse y todo el SP que gastan si meten un super asura es obvio que se han curado (ademas con todo el tiempo que tardan muy dificil que no se mueran ya que usar heal les quita mas SP por lo tanto usar asura no es una muy buena estrategia)
Volver arriba Ir abajo
Zasentodalaboca
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Zasentodalaboca


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : España

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyJue Jul 31, 2008 2:32 pm

otra cosa, el ekipo podria yevar cards??, esk si es sy habri muxa desventaja entre unos y otros
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyJue Jul 31, 2008 3:10 pm

^^ una respuesta rapida miau puedes llevar el equipo y cards que deseen despues de todo si uno las saco es para mejorar, seria injusto restringir cards.
Volver arriba Ir abajo
Xtroniko
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary EmptyDom Ago 03, 2008 7:54 am

Mmm... hablando de parejas.
El Evento que se realizará podría estar compuesto en Parejas, como se dijo anteriormente.
Pero..¿qué tipo de parejas?
Pues...Leyendo esto, sé que a algunos les parece injusto hacer una pelea de Renacidos contra 2dos Job...
Pero...mi idea es que, el evento sea en Pareja. Un renacido y un Segundo Job.
Así, la pelea estará equilibrada.

Sobre lo de al Azar... pues, no me parece. La idea de que la propia gente escoja su compañero esta bien. COmo se dijo, no ocurrirían problemas de "por culpa de este..." (palabras de Espeon). Una cosa en esto es que cada Job buscaría su parte contraria que le lograra ayudar con lo que este no pueda.

Apoyo la idea de Espeon sobre el límite de tiempo. Así, si la pelea no logra terminar, el perdedor será el que quede con menos vida. Pero....contra los Hp y Priest ocurre el gran problema. Ellos se pueden Helear y así lograr ganar la batalla.
Bueno, conjunto a esto se le podría usar un número de usos de Heal o el no uso de este ya que saldría muy favorable a ellos.

Bueno...sigan opinando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty
MensajeTema: Re: Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary   Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos a Largo Plazo(n°1):Torneos de Campeonato+ Plus a Rachel Santuary
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Eventos a Largo Plazo-
Cambiar a: