Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim

Ir abajo 
+2
Firenze
alcon123
6 participantes
AutorMensaje
alcon123
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
alcon123


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty
MensajeTema: Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim   Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim EmptyVie Jul 18, 2008 7:02 am

Bueno que tal si hacemos una excurcion a bio lap 2º piso (no es el en el que estan los mas fuertes ese es el 3º piso Heh ) podemos ir y matar a muchos, las cosas que dan hay son buenas y se venden a un muy buen presio Heh Heh y quien sabe puede q a algunos les caigan las cartas d los moustros d hay, no son malas Heh Heh . los que no pueden entrar pq no an echo el quest bueno aki les dejo el enlace de como pueden hacerlo, ya q apra ir todos los del QC tiene q tenerla echa para ir sin problemos ni dejar a nadie atras

http://cherryhoney.wordpress.com/2007/07/15/quest-biolab/

y para los que no sepan les digo un trukito d como entrar a bio lap sin nesecidad d tener el pase encima GG y ocuparle un espacio en los accesorios q pueden nesecitar. Heh

le pueden pedir el pase a una persona que ya lo aya echo (pedirle el pase prestado por un momento) solo t los tienes q poner y hacer la quest pero como aparese en la pag. q les di despues d salir d los portales no hablan con las cosas q hay hay solamente tienen q hablar con el test tube directamente sin hablar con las demas cosas despues de eso solo tendran q salir y ya podran entrar a bio lap sin tener el pase puesto o guardado en el inventario Heh Heh tambien si no consigen a alguien q les preste el pase pueden hacer ql quest con otro personaje d su misma cuenta y sacar el pase despues solo c lo dan a su personaje principal o el que kieren q pase a bio sin el pase y hacer los q les dije, es bastante corto el quest y no es tan fastidioso y al hacerlo ya pueden pasar sin problemas a matar los q les de la gana Heh Heh Heh

y con lo otro q es a glas heim muchos pensaran q no es bueno pq no hay casi nada bueno q matar hay pero q tal si vamos a matar a los wanderar y a los abisma Heh Heh Heh al matar a los wanderer podemos obtener los OCA (Old Card Album) q son muy buenos y las cartas d los demas moustros d hay son buenas tambien espesalmente la del abisma Heh Heh Heh bueno esa es una d las excursiones q e kerido hacer Heh

y si alguein tiene alguna duda en el quest d bio wispeeme me llamo AluGia soy un BS Heh Heh Heh
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty
MensajeTema: Re: Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim   Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim EmptyVie Jul 18, 2008 3:34 pm

El problema de este tipo de eventos es que no todos los componentes del club tienen nivel suficiente como para hacer excursiones tan arriesgadas, lo cual limita mucho las actividades.
Pero se pensará en todo, aunque sea para pasar el rato. La quest de Bio Labs la podemos hacer en el club también, un día que nos juntemos...

See ya~
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty
MensajeTema: Re: Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim   Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim EmptySáb Jul 19, 2008 11:27 pm

En realidad ahi otra manera de entrar para entrar a bio sin la necesidad de la quest.. solo necesitas 3 cositas:

El pase (puede ser prestado, yo tengo 3.. les preto uno Heh Heh ), unas greek glases, y unos bigotes de abuelo

Solo van al edificio de lightalzen, y con todo puesto, entran a donde se va a hacer la quest de Bioetics (la quest del homun)

Osea, cuando hablas con un guardia, para que te dejepasar, y apenas sales, notas a 1 guardia frente a ti, y un poko mas lejas (hacia tu izquierda) ves a otro parado, hablale y dile que si..

ahi entras al 1° niveel de Bio, en el que hay algunos clones, y muchos Removers, metalings y anaples (o como sean que se llamen esas moscas Hmm )

La idea me parece genial!!!, a mi me gustaria hacer el paseito, de paso matamos geminis y conseguimos piedritas para los alches presentes Numer One Numer One
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty
MensajeTema: Re: Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim   Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim EmptyDom Jul 20, 2008 2:10 am

Alquimista Gemellista escribió:

La idea me parece genial!!!, a mi me gustaria hacer el paseito, de paso matamos geminis y conseguimos piedritas para los alches presentes Numer One Numer One

A mi me interesa el cookbook de los gemini, que quiero cocinar <3

Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty
MensajeTema: Re: Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim   Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim EmptyDom Jul 20, 2008 2:43 am

Noa. escribió:
Alquimista Gemellista escribió:

La idea me parece genial!!!, a mi me gustaria hacer el paseito, de paso matamos geminis y conseguimos piedritas para los alches presentes Numer One Numer One

A mi me interesa el cookbook de los gemini, que quiero cocinar <3

Salu2 i miaau ^___^

te vendo un cookbook lvl 9 :)
Volver arriba Ir abajo
alcon123
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
alcon123


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty
MensajeTema: Re: Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim   Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim EmptyDom Jul 20, 2008 6:27 am

Heh Heh Heh Bueno yo kiero ir aya, pero como ir solo es muy dificil y todos mis amigos siempre me dicen "para q quieres ir, a morir, a suicidarte, que quieres d hay" yo kiero ir en una gran party para matar a todos y poder ganar ekipos buenos alguna carta y las cosas q t dan ahy c venden a buen precio Heh Heh es un luga genial para ir (y cobrar vengansa d todas las veses q me an matado GG ) bueno lo q c nesecita es esperar las respuestas d los demas y q las personas q no an echo el quest q lo hagan si les interesa ir para ir todos Heh Heh Heh
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty
MensajeTema: Re: Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim   Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim EmptyDom Jul 20, 2008 8:01 am

*-* chiii como dirian los gusanitos del Worms "Venganza!".
quero matar a esos feos miau X3.
ahm pero seguro nos masacrarian muy rapidamente si vamos asi numas..
etto.. No que hashemos?
muy probable que si vallamo asi numas en ves de divertirnos nos frutremos de no pasar de la puerta Pif
para eso nitamos buenos job
se que hay varios pero tampoco podemos andar leecheando
TwT nus van a meter en jail hasta ahora nunca tuve ahi(de que color es? hay baño?)
asi que nu se pensemos bien como podriamos hacer miau!
se portan bien !!
byee!!
Kis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty
MensajeTema: Re: Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim   Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal una excurcion a bio lap o a glas heim
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Sugerencias-
Cambiar a: