Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mapa de Rune Midgard y la republica.

Ir abajo 
+4
Noa.
Aoyuki
Spider
Shenx
8 participantes
AutorMensaje
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyJue Jul 17, 2008 3:20 pm

bueno, este mapa es el world map, sacado de rune niff

http://etc.rune-nifelheim.com/mapa/

tambien podemos dar un paseo en el airship, hay minijuegos alli, la ultima vez que fui consegui el record de uno ;D 14300 puntos, no se si actualmente el record es mio, pero igualmente podriamos hacer una ruta en airship, que son 1300z y algun paseo desde una ciudad despues.
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyJue Jul 17, 2008 8:39 pm

Gracias por el mapa Shenx, les sirve a muchos cuando no saben donde ir o como llegar a algun lugar, yo ni siquiera sabia que habia WM (World Map). Se te agradece.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyJue Jul 17, 2008 11:18 pm

El airship es esa especie de barco?

Subi una vez i no supe como salir... e5
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyVie Jul 18, 2008 3:02 pm

Está curioso el mapa, no sabía que rune-nifelheim había hecho uno también (bueno, si es una DB ya era hora que lo hicieran XD).
Yo conozco un par más de páginas que tienen Worldmap, la segunda más actualizada que la primera.

RoCards.de: También están las dungeons (hasta el punto que ellos tienen actualizado =/), las rutas avión, los mapas donde se puede memorizar /memo y las rutas oficiales de las Kafras. En alemán.
RateMyServer: No es el worldmap, es la DB de mapas directamente XD. Está totalmente actualizado (hasta las WoE de Yuno-Rachel), es una DB muy completa. En inglés.

Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyVie Jul 18, 2008 3:32 pm

Muchísimas gracias por el aporte, usaba el de http://ro.truesource.info/search/ pero no trae mapas de dungeons, y si los trae, yo no los he visto x3

Muchas gracias de nuevo, nos basaremos en ese, y teniendo ésto podremos organizar actividades a lo grande GG

Os vais a hartar de patearos Rune Midgar xD!

Un saludo, y perfecto aporte ^^!
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptySáb Jul 19, 2008 11:33 pm

Aoyuki escribió:
El airship es esa especie de barco?

Subi una vez i no supe como salir... e5

Los airships son cosas como barcos (si haces la quest de como funcionan, sabes como operan Omg )

Existen rutas, y tienes que pagar para entrar a ellos (1,200 Z ni no estoy mal)

Las rutas son:

Izlude-Rachel-Yuno

Yuno-Lightalzen-Hugel

Son divertidos xD

------------

Gracias por la info, aunque prefiero 100% rate my server, esta una gran base de datos, tanto de mapas (ciudades, camops dependiendo de la ciudad, dungeons - asi me entere que existia Kiel heim xD y NPC) te sirve mucho y te salva de algunas cosas XDDDD

No olviden revizar la parte de Quest, ahi salen como hacer hats mas faciles!!! Numer One
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyDom Jul 20, 2008 12:13 am

Si? no savia k huviese quest, yo eske me paso ese el primer dia k juge al ro, y le coji trauma y ya no entre ^^'

Yo tambien miro todo en rate my server.
Aunke no hay todas las quest.
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyDom Jul 20, 2008 2:09 am

¿En la ruta que parte de Yuno no estaba también Einbroch? Eso me parece recordar, pero hace mucho que no lo cojo >.<

Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Espeon
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyDom Jul 20, 2008 8:11 am

Lo viajes en barco que e dado miau X3
muchas veces me escondia ahi cuando no queria hablar con nadie ni encontrarme on alguno de la guld ya que ahi no figura mapa X3.
una vez viajando paso algo curioso nos invadieron los mountruos ..
X3 eso es parte de la quest_? es que estuvo bueno y no lo volvi a ver por muchas veces que fui X3
se dieron cuanta que en Veins tambien hay una Airship? por ahora solo es de carga pero nu me extrañaria que alla mas cosas ocultas ahi... se fijaron que hayy un santuario
esa ciudad traera muchos cambios en el futuro x3
bueno me despido miau!
se portan bien.(yo no por supuesto *w*)
byee! Kis
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyDom Jul 20, 2008 9:23 am

Espeon escribió:
Lo viajes en barco que e dado miau X3
muchas veces me escondia ahi cuando no queria hablar con nadie ni encontrarme on alguno de la guld ya que ahi no figura mapa X3.
una vez viajando paso algo curioso nos invadieron los mountruos ..
X3 eso es parte de la quest_? es que estuvo bueno y no lo volvi a ver por muchas veces que fui X3
se dieron cuanta que en Veins tambien hay una Airship? por ahora solo es de carga pero nu me extrañaria que alla mas cosas ocultas ahi... se fijaron que hayy un santuario
esa ciudad traera muchos cambios en el futuro x3
bueno me despido miau!
se portan bien.(yo no por supuesto *w*)
byee! Kis

En realidad si!!, es parte de la quest (como funciona el airship)

Jajaja, y si, en veins hay airship, pero el puente esta levantado y no puedes entrar T_T
Volver arriba Ir abajo
Rumiko
Admin
Admin



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyDom Jul 20, 2008 6:01 pm

http://www.rocards.de/Worldmap.rc

A mi me gusta mucho mas ese que el de rune ><!.
Volver arriba Ir abajo
Noa.
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Noa.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyDom Jul 20, 2008 8:53 pm

See, es el que puse yo arriba. Lo que me gusta del de ROCards es que hay el mapa de Clock Tower y lo que se necesita cada piso y tal (las llaves y eso) Slur

Salu2 i miaau ^___^
Volver arriba Ir abajo
Shenx
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Shenx


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyDom Jul 20, 2008 10:51 pm

en rune niff tambien estan los mapas de las dungeons con sus respectivos monstruos y el tiempo de respawn.
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyDom Jul 20, 2008 10:59 pm

Tengo un presentimiento de que esto entro en debate a saber que mapa es mejor...

Neh, no importa, pero los 2 mapas estan buenos, el primero que pusieron tiene mas datos, el segundo esteticamente hablando esta mejor. Cada uno tiene sus ventajas sobre otro y contras.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. EmptyLun Jul 21, 2008 2:24 am

Aqui hay otra pagina de mapas:

http://ratemyserver.net/index.php?page=map_db
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty
MensajeTema: Re: Mapa de Rune Midgard y la republica.   Mapa de Rune Midgard y la republica. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mapa de Rune Midgard y la republica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: General-
Cambiar a: