Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alcon123
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
alcon123


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T Empty
MensajeTema: Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T   Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T EmptyJue Jul 17, 2008 8:20 am

Hola, bueno lo que quiero saber es lo del titulo q isieron el 1º dia d reunion del clup pq yo no pude ir por problemas de coneccion del internet Sob Sob Sob pero ya lo arregle Heh y si la proxima reunion va a ser el domingo??? y tambien me gustaria saber donde es el culp fisico en el juego si es q ya hay Heh Heh .

tambien quiero añadir q como dijo Firenze que hay q tener actualisado el ragnaro no se si yo tenga la actualisacion asta donde es pq ami no c me actualisa el sakray al entrar al 2008 solo lo tengo terminando el 2007, tambien se d un lugar dond c puede reunir y no hay npc y es toda la ciudad completa (lo malo es q es pvp, pero no el pvp en el q todos van) si c uede cotar cn la ayuda d los GM se les puede pedir que quiten pvp hay pq d igual forma nadie pero absoltamente nadie va para aya, si t interesa asber donde es Firenze dime y yo t llevo, al menos que sepas donde es que digo Heh Heh mi nombre es AluGia para q te comuniques con migo si kieres saber
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T Empty
MensajeTema: Re: Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T   Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T EmptyJue Jul 17, 2008 11:11 am

Con gusto te respondere...

1º dia - Inicio de Quest Club:

En la primera reunion de QC (Quest Club), hoy en prontera se juntaron los fundadores de QC, los GMs nos dieron el aviso y fuimos a su encuentro. Se junto una multitud ahi, la mayoria interesados en QC. Los fundadores dijieron los horarios, de que se trataria el QC, te lo explicare ahora.

El QC fue hecho por ''usuarios para usuarios'' como dijo uno de los fundadores en la reunion, es un club donde se haran eventos y otro tipo de actividades sugeridas por los mismos componentes del Club, buscando una nueva experiencia.

Ese fue un resumen... De todas formas, luego de la reunion en Prontera, abrieron Warp Portal a los castillos de Yuno - Lighthalzen (para llegar alli, tienes que irte un mapa a la izquierda de Yuno). En ese lugar nos mostraron nuestra sala de reuniones cedida por los mismos GMs... La sala tenia un gran parecido a una sala de clases, con asientos y todo. Los fundadores pidieron que nos presentaramos ante todos para que nos conocieramos mejor, luego de eso hubo mucho... spam, tras eso se fueron todos.

Eso fue lo que paso el 1º dia de Quest Club.

Respecto a tu problema de actualizacion de Sakray, es muy normal, a muchos les pasa, en el foro de XatiyaRO (www.xatiyaro.net/foro/) postearon un programa para poder actualizar el Sakray sin problemas, si sigues teniendo problemas, deberias descargar una version nueva:

Ragnarok Online v0616: http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/cbnHcv0N/RAG_SETUP0616.exe
Click en "Telecharger ce fichier" = Descargar

Sakray v0616: http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/dyBkH2i1/SAK_SETUP0616.exe
Click en "Telecharger ce fichier" = Descargar

Esas son las versiones nuevas y mas actualizadas que pueden haber... Espero que te haya servido todo.

Me despido ^^

Saludos, Spider.


Última edición por Spider el Jue Jul 17, 2008 8:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Firenze
Admin
Admin
Firenze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T Empty
MensajeTema: Re: Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T   Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T EmptyJue Jul 17, 2008 12:50 pm

Muchas gracias Spider, ni yo lo habría explicado mejor. Pues sí, así groso modo, eso fue todo, no te perdiste nada importante ya que lo serio empieza este domingo ^o^
Volver arriba Ir abajo
https://questclub.foroes.org
alcon123
Nivel 1: Poring
Nivel 1: Poring
alcon123


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T Empty
MensajeTema: Re: Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T   Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T EmptyVie Jul 18, 2008 6:29 am

muchas grx Heh Heh Heh ya por lo menos me actualic y ya c donde es q es el clup para reunirnos Heh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T Empty
MensajeTema: Re: Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T   Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que isieron el 1º dia, q no pude ir T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: General-
Cambiar a: