Quest Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como fabricar potas??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zasentodalaboca
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Zasentodalaboca


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : España

Como fabricar potas?? Empty
MensajeTema: Como fabricar potas??   Como fabricar potas?? EmptyLun Jul 07, 2008 12:43 am

esk tengo un merchant 48 de job y me va haciendo falta, y me gustaria k me ayudaseis
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Nivel 2: Skeleton
Nivel 2: Skeleton
Aoyuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Como fabricar potas?? Empty
MensajeTema: Re: Como fabricar potas??   Como fabricar potas?? EmptyVie Jul 11, 2008 11:07 am

Pues para hacer pociones se ha de ser alchemist...
Cuando lo tengas tienes k subirle dex y luk ( aunke algunos en vez de luk suben int)

Y respecto a materiales has de tener el libro de Potion creation guide, empty potion bottle, unos cuencos..k ahora mismo no me acuerdo como se llaman...pero se compran en el mismo sitio donde se compran los materiales para hacer el homun, un npc k esta a la izkierda, hablas con el y le das a la primera opcion...creo..y tambien por supuesto has de tener las hervs de la pocion k kieras hacer ^^

Se hacen con la skill de pharmacy.

Bueno esto es lo k yo se, como vi k hay en el club creators y asi mejor k digan ellos, porke seguramente me ekivoke en algo o podran darte mas informacion ^^

Bye~bee Ho
Volver arriba Ir abajo
Alquimista Gemellista
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Alquimista Gemellista


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : Manizales

Como fabricar potas?? Empty
MensajeTema: Re: Como fabricar potas??   Como fabricar potas?? EmptyJue Jul 17, 2008 7:20 pm

Mira te colaboro ^^

Lo que dijo Aoyuki no esta del nada mal ^^

Lo que necesitas siempre en medicine Bowls, para todas las potas que hagas (ya sean desde la roja, hasta la azul, potas de plantas, bombas etc.) estos los comprar en aldebaran, en la guild de alquimistas, el npc es el chico, y elige "Purchase materials"

Lo mas importante son los libros, la mayoria los puedes comprar en el npc alquimista que esta en el centro comercial (cerca al warp para ir al ala derecha del CC)

Debe tener todo los matriales, el libro y el medicine bowl a la hora de hacer tus potas Heh

El exito radica en la cantidad de Dex y Luk que tengas, pero tambien debes tener pharmacy y preparate potion (la verde) todas 2 en 10

Espero te sirva ^^
Volver arriba Ir abajo
Spider
Nivel 3: Wolf
Nivel 3: Wolf
Spider


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : In the Darkness.

Como fabricar potas?? Empty
MensajeTema: Re: Como fabricar potas??   Como fabricar potas?? EmptyVie Jul 18, 2008 11:12 pm

El % de Success de las pociones depende de 3 factores: INT, DEX y LUK

DEX: Mucha importancia
LUK: Mucha importancia
INT: Baja importancia

La INT no es muy importante en la creacion pero igual dentro de un rango... sube el % de Success. Para crear pociones necesitas:

Herbs (dependiendo de la pocion que vayas a hacer)
Potion Creation Guide (Lo vende el NPC Alchemist en el Centro Comercial - 121, 100)
Potion Empty Bottle (Son vendidas por el NPC Tool Dealer dentro del edificio de la Quest de Mage en Geffen - 65, 176)
Medicine Bowl (Son vendidas por el NPC Gever Al Sharp en el edificio de Suplementos para Alchemist en Aldebaran - 67, 55)

Con eso deberias poder hacer pociones, siempre es recomendable pedirle a un Priest amigo que te de Gloria y tener dopes, eso afecta en mucho la creacion de la pociones.

Recuerda... DEX y LUK son las que mas afectan el % de Success de las pociones, la INT tambien afecta al % pero no tanto como las 2 primeras.

Saludos, Spider.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como fabricar potas?? Empty
MensajeTema: Re: Como fabricar potas??   Como fabricar potas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como fabricar potas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un evento como el del dia 3/8 XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quest Club :: General Quest Club :: Ayuda-
Cambiar a: